BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar auriculares TV LG 37LV5500

BocaDePez
BocaDePez

hola, conecto los auriculares en el conector H/P pero no escucho nada.

Voy al menu de AUDIO, y la TV me dice "Auriculares conectados". En el menu de Audio solo tengo dos opciones seleccionables.
Modo ARC: conectar/desconectar
Sinc. AV: conectar/desconectar

he probado todas las opciones posibles y sigue sin escucharse nada por los auriculares. que tengo que hacer? que es lo que hay que tocar?

he encontrado esto del manual de mi misma TV, pero de 42". imagino que serán iguales
f3e317bf4d4e2e60d6aca66ed7e3ab7a

BocaDePez
BocaDePez

aquí esta el manual

superllo

Supongo que habrás probado esos auriculares en otra parte para ver si van o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

problema "solucionado".

estoy viendo la tv a traves del RCA, colores amarillo, blanco y rojo, con un TDT. y por eso no funciona. no entiendo porque está capada esta funcion.

para que funcione la salida de auriculares tengo que conectar la antena directamente a la TV.

por HDMI, no se si funcionará.

PD: por supuesto que los auriculares ya los habia probado antes en otro dispositivo y funcionan sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Claro, es que si no metes señal de audio a la TV, no tiene forma de que salga por los cascos.

Tendrás que conectarlos directos al deco, o usar un cable que le pase el sonido a la TV, por ejemplo HDMI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y por donde se oye el sonido del TDT que va conectado a la TV por RCA? por los altavoces de la TV. asi que, las señales de audio y video van a la tv