BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar ASUS WL-500g a linea telefonica

gcgspain

Hola!

Hace un par de dias compre este router y al intentar conectarlo a la linea telefonica me encuentro que la entrada en el router para el cable telefonico es RJ-45 mientras que el enganche de la pared es RJ-11. ¿Tengo que comprar un cable o un adaptador especial o simplemente este router no se puede conectar directamente a la toma de telefono?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya se la respuesta: EL WL500g no es un modem router. Sin embargo me gustaria que me informarais sobre lo siguiente: Mi modem router es el nefasto 3com 3CRWDR100-Y ¿Conectando el ASUS al 3com, dejare tener problemas con el P2P??

🗨️ 1
javierul

Me temo que la tabla nat que es lo que causa los problemas se satura de igual manera porque acaban pasando por el 3com.

Tendrias que buscar un firmware actualizado, configurar el emule y si con esto no se solucionan tus problemas deberias cambiar de router.

Prueba a llamar a jazztel o el operador que tengas amenazando baja a ver si te envian uno nuevo... quizas cuele y te envien uno los de fidelizacion. Algo asi como sucede con los operadores moviles que te ofrecen moviles baratos y descuentos para que te quedes. ;)

javierul

Es este?

www.asus.es/products.aspx?l1=29&l2=1 … ;modelmenu=1

Si es este la respuesta del bocadepez anterior es correcta. Es un router de redes locales y punto de acceso.

Tendrias que comprar un router adsl que si que tiene boca rj11.

Este solo vale para conectar a un router adsl y repartir el internet que coje del router adsl.

vukits

instalale firmware Tomato... y acoplalo al router adsl así

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, a todos. Probare esto ultimo ya que en la guía esa que me indicas dicen que de esa manera se le terminaron los cuelgues con el p2p. En cuanto lo pruebe os cuento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por fin consegui conectarlo como pone en la guía esa, pero con el firmware original. Me podrias decir a grandes rasgos cual es la ventaja de meterle un firmware open source como tomato u otro?

En un principio estoy usando el original ya que lleva un programa bittorrent incorporado y puedo descargar sin tener el ordenador encendido.

🗨️ 1
vukits

bah.. si te gusta el firm de ahora, quedate con él :P ..

dd-wrt y openwrt permiten instalar paquetes adicionales..incluso este famoso cliente bittorrent ;)