BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar aspx y sql server

oreretaboy

Buenas gente:

Tengo un pequeño problema y se me han acabado las ideas. Tengo un dominio alojado en aruba cogido bajo windows ya que necesito funcionar con el aspx. El problema viene cuando intento que la página web recupere informacion de un base de datos en sql server que esta alojado en una de mis maquina de casa. tengo el puerto 1433 abierto y redireccionado al servidor que tengo pero todo el rato me dice que no encuentra la conexion o se ha denegado el acceso. cuando ejecuto en local la pagina web me funciona correctamente. alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo???????

muchas gracias

LineBenchmark

Porque el server tendrá restringido las conexiones externas. ¿Desde fuera puedes hacer una conexión al server que te aloja?

winky1

Puede que tu proveedor de hosting tenga capado el acceso a internet desde sus servidores web por razones de seguridad.

Frankie2004

Tengo una sensación de dèjá vu ... hace meses se preguntó exactamente lo mismo (espero que no fueses tú, porque ha pasado mucho tiempo) por parte de alguien que tenía un dominio alojado ahí e intentaba acceder a un SQL externo.

Se le comentó lo primero que hiciese pruebas con un SQL interno usando un DSN de Sistema (que creo que se contrata aparte) y la persona no respondió para saber si había probado ese tema, para descartar problemas en su código.

Pero lo más probable, como apuntan mis compañeros arriba, es que Aruba tenga una regla de cortafuegos que lo impida, o que el propio componente ASP no trabaje con IPs externas. Lo lógico sería preguntar a sus administradores (y de paso pegar su respuesta por aquí).

Saludos.

🗨️ 1
oreretaboy

Habri ayer a la mañana una incidencia con ellos y hoy deberian de responder en teoria. en teoria desde mi casa y desde un ordenador de un colega alojando la web se accede sin problemas asi que lo mas seguro sea que tengan bloqueado el acceso a sql server externos ya que rebuscando rebuscando y rebuscando en su web (que no deja nada claro) pone que solamente puedes acceder al sql desde sus propios servidores pero no pone nada de que no dejan de sql externos. en cuanto me den un respuesta y no sea la tipica de ellos de no te entiendo o no tienes contratado el servicio x os lo pongo.

muchas gracias