Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Conectar antes de recibir el kit

He puesto este post en un hilo de los de chincheta, pero creo que son los que menos se leen. Si un moderador quiere, que borre el otro.

Aquí va:

Hace unos días arsys me cortó, pero Ya aún no me ha dicho que tengo la línea activada.

Sin embargo, he pedido la contraseña en el área de clientes, he configurado mi 3Com (tengo uno como el que da Ya, pero comprado por mi cuenta, y que uso con arsys desde hace 1 año).

Pues bien, todo correcto, se conecta. Tiene el sync y el online encendidos, pero no navego. He revisado todo. las dns están bien, pero no navego. Voy por telefónica, pues aquí no hay cobertura directa.

Alguna sugerencia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/02/06 10:50]

Si tienes la luz de online encendida es porque estás activo y…

Si tienes la luz de online encendida es porque estás activo y el router ha autetificado el nombre de usuario y contraseña en el Radius sin problemas. Seguramente el Radius no te da IP, llama al SAT ver que te dicen o que te borren de la tabla de asignacion del Radius para volver a probar.

• Cerrado

Seguramente me digan que me espere a que me llegue el email y…

Seguramente me digan que me espere a que me llegue el email y el kit.

Sí, tengo el online encendido, es decir, se autentifica, pero no navego.

Imagino que sólo me queda esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lògico, eso es que aun no estas operativo en el servidor de…

Lògico, eso es que aun no estas operativo en el servidor de ellos, tendràs que esperar.
      Saludos