BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como conectar antena wifi potente al router wifi de Telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router wifi de Telefonica y me gustaria acoplarle un antena wifi mas potente ya que el router wifi lo tengo en el trabajo y la señal no llega hasta mi casa, que está a unos 50 metros del trabajo. Me gustaria saber que tipo de antena sería la aconsejable para este tipo de router.

superllo

Tendrías que ver si la antena del router se puede desenroscar, si se pudiera esa rosca es estándar, vas a una tienda y pides la que más alcance tenga. Si no, lo que puedes hacer es pillar un router "neutro" 802.11n y un adaptador "n" para tu casa y así casi seguro que llega, ya que la cobertura de los "n" es mayor que la de los "g" de los routers que pone Telefónica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La antena si se puede desenroscar, pero tu que solucion ves mas segura la de comprar una antena o la de pillar un router neutro 802.11 y un adaptador n?

🗨️ 3
superllo

La de la antena es algo más barato que la opción del router y el adaptador n. Como antenas tienes esta o esta (dicen que 1,2 km pero no creo que vaya a más de 200 metros).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si eso es una omni exterior!! Como le recomiendas eso? xDDD Que locura xDDD

Comprate una antena de 14 db (Mas que suficiente) direccional, y la apuntas hacia donde tienes el PC. Tienes muchos modelos y varios precios:

Por ejemplo: www.ciudadwireless.com/alfa_network_apa- … -p-2851.html

Despues en casa, sino tienes suficiente calidad de señal, siempre puedes poner otra Antena de 14

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a los pero tengo un par de dudas, la primera que si en esa pagina has comprado antes, en pocas palabras que si es seguro y lo segundo que si con comprar un antenna de 14 db direccional como dices antes,, ¿ya le valdria al router de telefonica o a cada tipo de router necesita un tipo de antena? A por cierto el router que tengo es un moden/router,, es decir que te puedes conectar a el mediante cable o mediante wifi, y es el que me dieron al contratar el adsl 6 megas con telefonica,,

🗨️ 1
superllo

Las antenas son estándar, valen para todos los tipos de router o adaptador. La página de ciudadwireless no la conozco pero tiendas APP hay en casi todas partes, de todas formas vete a alguna tienda de cerca de tu zona que te de confianza.