BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar una antena alfa network a una playstation 3

BocaDePez
BocaDePez

hola wenas tardes..tengo una antena alfa network para detectar redes inalambricas y quiero utilizarla en la play station 3.. el problema sk k antes d utilizarla tengo k instarlar un programa con un mini cd y creo k no se puede meter en la play station..ke puedo acer?¿ gracias un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO

Necesitas un wifi con RJ45

vukits

la PS3 lleva WiFi de serie ¿para qué necesitas el antena alfa network?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

xk no es suficiente para conectarme a una red y sin eso la señal es demasiado debil y no va en condiciones x eso necesito algo d eso como esta antena para poder conectarme bien

🗨️ 2
vukits

necesitarás un repetidor universal para ampliar las señales que quieras..

eso sí... tendrás que abrir los puertos en dos sitios diferentes,,,

Netgear WN2000RPT. Es enchufar, escoger la red que quieres repetir y poner la contraseña, en las instrucciones lo pone. Lo que hace s repetir tu red wifi, independientemenete de si es de telefónica o de otra compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu eres --moderado-- si esta persona pregunta por eso es q necesita una solucion mediante lo q ya tiene y no comprar mas cosas sino q aviarse esq me pone malo las personas con tanto ego com tu --moderado--

BocaDePez
BocaDePez

entonces el alfa network no se puede conectar a la playstation para que me llegue mas señal de wifi??!!!

🗨️ 1
vukits

no se puede