Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

conectar alvarion en red con xbox

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A ver si me se explicar bien, tengo un problemilla, ya que utilizo la xbox para media center, y tengo iberbanda, que trae una especie de modem (no se si lo es exactamente) que cuando lo conecto al router, me coje la red, pero va lentísima la xbox.

No sé si alguien lo tiene conectado, y ha probado con otro método, porque la red me la coje, pero no funciona bien, sin embargo, si no conecto esa especie de modem, funciona a la perfeccion.

Lo que he visto, es que el "modem" alvarion, en cuanto lo enchufo al router, machaca la ip.

Perdon por mi pésima explicación, y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Yo utilizo la xbox como media center.. tan solo tengo que enchufar el puerto ethernet de la xbox al switch donde tengo el router y los otros pc's de mi casa conectados. Entiendo que por modem de la xbox te refieres al puerto ethernet (no se que otra cosa puede ser) decirte que a mi tal como lo tengo puesto me funciona todo correctamente, puede ver las carpetas compartidas en los pc's sin problemas y reproducir videos desde ellas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, si, conecto en el puerto ethernet del router, y veo las carpetas, y me funciona internet en la xbox, el problema está en cuando quiero ver una pelicula, se tira como 3 o 4 minutos para cargarmela, y luego va a saltos, muy lenta. Podria ser porque el router es adsl? es que no tengo ni papa.

Gracias de todos modos. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si conectas un router ADSL a la unidad de Alvario vas a tener problemas.
Lo que necesitas es un pequeño switch de unos cuantos puertos.
Conectas el switch a la unidad de Alvario, y luego tu PC y la XBOX al resto de puertos.
No obstante, lo mejor sería poner un router Ethernet,, no ADSL. Los routers que necesitas se les suele llamad cable/dsl routers ,, o Gateway.

Ejemplo:
optize.es/servlet/LINKSYS_WIRELESS-G_BRO…_optize.html

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Pues como ya te han dicho, lo puedes solucionar conectando un switch al aparato que tienes y luego a ese switch tanto el pc como la xbox, un switch de estos barateros a 100mb te bastara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos, he probado con un switch, pero me sigue pasando el mismo problema, me funciana la red bien, me encuentra carpetas, funciona bien internet en el pc y en la xbox, pero a la hora de poner un video, me va muy lento, busca como unos subtítulos, y luego hace un chekeo a no se que. Eso me han dicho que cuando lo haces a traves de wifi suele ocurrir, porque le llega poca señal.

Lo que voy a probar, que no habia caido, es intentar poner otra targeta de red para la xbox, y luego hacer un puente. No se si saldra bien, pero antes de comprar el Gateway, lo intentaré.

Ya os comentaré que tal me ha ido, y muchisimas gracias.

Saludos.