BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar Altavoces Logitech a Lcd Sammsung

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Despues de tanto rebuscar y no encontrar naa de naa he decidido abrir este post con el proposito de encontrar una respuesta DIOS!

Bueno mi problema es que me gustaria conectar unos altavoces LOGITECH 5.1 X540 a mi LCD SAMSUNG 26', no se que e de hacer una vez conectados los altavoces al subwofer tan solo me quedan las 3 clavijas que van desde el sbwofer al LCD (supongo). Bueno espro q puedan ayudarmee. GRACIAS

superllo

Si son 3 clavijas cada una tendrá un color, ¿no?, pues cada una al suyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Negativo, la tele como mucho tendrá salida óptica o coaxial. Lo que él necesita es el audio en 5.1 descomprimido, y eso no lo hace la tele.

Kenshing

Como bien dicen, para disfrutar de sonido 5.1 tienes que conectarle 5.1 cables coaxiales que salgan de un dvd, blueray, etc... la señal tiene que estar decodificada. En ese equipo las clavijas minijac de arriba(3) son para conectar los altavoces y las de abajo RCA para introducir la señal decodificada 5.1.

PD: existe otra manera, conecta solo los rca frontales sacando el sonido de la tv, ese equipo tiene una forma de transformar el 2.0 a una especie de sub 5.1, pasa de 2 canales a 5.1 (según he visto en la pagina de la marca), pero??? no se lo puedo confirmar???