BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectar adsl

BocaDePez
BocaDePez

He contratado ADSL con telefonica.
Tengo un router en casa, mi pregunta es: ¿puedo de alguna forma conectarme , antes de que algun día (3 semanas o asi) me envien todo el kit?
Si es que si ,pues denme alguna recomendación o directriz para conseguirlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

si,visita adslayuda.com y busca el manual de tu router y lo configuras para telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he configurado pero no me funciona.
El led de adsl parpadea y luego se apaga.
Es como si no tubiera ADSL.
Por cierto al router le enchufo el cable telefonico directamente desde la roseta de la pared, es que todavía no tengo el ladrón, pudiera estar aquí el problema?

Satelites-Astra

de la roseta con el ladron puesto tiene q salir 2 cables, el del telefono con el microfiltro puesto y otro sin microfiltro al router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, por responder , asi que si no tengo ese ladron no puedo disfrutar del adsl?:-(
un saludo y gracias

Satelites-Astra

si puedes,desconecta el telefono y conecta solo el router,pero si la luz de adsl esta a pagada esq no tienes adsl

Juane-cc

pues no creo q te puedas conectar si telefonica no te asigna el bucle de abonado antes. eso puede pasar el dia siguiente de darte el alta... o hasta 2 semanas despues de tener el kit en casa, q casos he visto. por lo tanto, enchufa el router y q el led de conexion q tenga tu router se kede fijo, hasta entonces toca esperar. saludos

BocaDePez
BocaDePez

el led del DSL/PPP es amarillo perpetuando . esta bien o tiene q estar verde fijo ?