BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conectar un 3º ordenador

elm3nda

Ola buenas, me gustaria saber si existe alguna manera de conectar un 3º ordenador a la conexion d telecable.

hasta ahora tenia 2 ordenadores conectados en red pero a la hora d colocar un 3º no me deja navegar x internet. Si me deja ver los archivos compartidos pero no navegar..... havia oido algo d k ahora telecable dejaba tener 2 ordenadores sin pagar mas... aunk antes tb lo tenia mediante un swich.

Sabe alguien si es posible conectar ese 3º ordenador sin pagar nada???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elm3nda

Nadie sabe nada ?????? x favor una ayudita xD

A todo esto para tener red inalambrica en casa, k necesitas cambiar el modem????? o necesitas algun periferico a parte??

Cntextar xfavor

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola, para conectar 3 ordenadores tienes 2 opciones:

1º-Te compras un router y a el conectas todos los ordenadores.

2º-Utilizas un ordenador como servidor y conectas a este todos los demas ordenadores. El inconveniente es que siempre que quieras utilizar internet necesitas tener encendido el servidor.

Para tener conexion inalambrica no hace falta que cambies de modem, basta con que te compres un router inalambrico ( y targetas de red inalambricas claro...)

Saludos

🗨️ 7
elm3nda

Un ruter no seria lo mismo k un Hub o switch???.... creo k telecable tiene capado ahora el uso de + de 2 ordenadores... tndre k provar la 2º opcion :(aunk no me motiva nada xk ningun ordenador esta siempre encendido....

Gracias de todas formas

🗨️ 6
Angelus

un router solo pilla 1 ip y por medio de nat puedes tener hasta 254 pcs

🗨️ 5
elm3nda
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
elm3nda
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
elm3nda
elm3nda

Dios las dudas me vuelven a asaltar... xDD....
Ya compre un ruter... con opcion inalambrica.. es un MEDION MD40900 lo compre en el media mark x si no lo consegui hacer funcionar.....

Empezemos... xD lo conecto todo... to mu wapo... el cable k va del modem lo pongo en la entradita k tiene pa WAN... y el resto en los otros......arranco el ordenador y nada... no pasa nada....pruebo a configurar ips etc etc y esk no consigo ni k baje un kb/s d internet....

Luego x otra parte si utilizo el hub k viene incorcorporado si consigo entrar a internet sin ips ni mierdas pero me pasaba como con el mi swich... k al conectar el 3º ordenador ya no se puede conectar a interte.... me tiene loko.....

Me podrias guiar un poko o algo xD xk estoy mas perdido...

Muchas gracias y un saludo ;)

🗨️ 5
Angelus

wireless Buff de eso niidera aver si allguien te puede ayudar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solucionao... cambie el ruter y todo perfecto :D:D:D

Tema cerrado :D ^_^ asias x la ayuda ya me funcionan perfectamente los 3 ordenadores y el portatil incluido jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cambiastes el router x otro igual o diferente, xq yo compre el mismo router y no puedo conectar por wifi, gracias :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres conectarlo te tienes que bajar de la web medion de alemania de la pagina web www.medion.com el driver y programa de conexion. no vienen de fabrica con el router.

Si te cuesta o no puedes mi email es peybolman@ono.com..dame un email y te lo mando

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he comprado un medion 40900 y la verdad es que es complicado trabajar con él.

Es un router que solo se vende en Alemania y en Holanda, por lo que es muy dificil encontrar en Inglés cualquier información.

Hay una en este link dslreports.com/forum/r9099149-wireless-C…ey~mode=flat

Para poder bajar el firmware update hay que ir a la página alemana y allí está.

Es cierto que este router tiene otros nombres como el XG200 y otros que tiene firmwares más actualizados.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir cual es la contraseña de acceso al router?

pongo medion, tal como dice el manual y me da error.

Porfa contestame a lfc1@mi.madritel.es te lo agradeceré

BocaDePez
BocaDePez

Si no te deja navegar puede ser que sea que no le has puesto las dns de tu servidor en el caso de que estes usando DHCP Server desactivado. el router por defecto toma la ip 192.168.0.100 y tu cojes por ejemplo la 192.168.0.101
Si usas el DHCP Server (por defecto activado si reseteas el router( el agujerito...lo pinchas durante 45 seg estando encendido el router) entoces pon en conf tcp/ip de la tarjeta o del usb o de la conexion que estes usando obtener dns automatico.

Si no te conecta a internet puede ser tb pq quizas la ip que tiene configurada es fija y no es la que te da tu servidor de internet. a mi me ha pasado. la ip que me da ono es 42..25... y varias veces despues de restablecer la conf de la red despues de haber hecho un cambio me ponia una ip que no era la de ono...la cambie puse la de ono y guala.(compruebalo dentro de la config del router donde pone wan configu.) que esta cliqueado Enable WAN connection
Lo mejor es que la pongas dinamica y asi no falla-

Ahora ayudame tu

Yo tengo el mismo ruter md40900.
A mi todo me va bien menos que no puedo abrir los puertos. lo tengo ahora en modo dhcp desactivado.
tengo asignada una ip fija 192.168.0.1
el ruter tiene asignada 192.168.0.100
y la ip q m da ono 48.254...

En fin que si pongo el firewall desactivado los puertos en vez de estar abiertos estan stealth, es decir que no contestan. Sin encambio si pongo el firewall activado y con ninguna politicaDefault policies:
Input Accept
Output Accept
Forward Accept
los puertos quedan cerrados. es decir ya no estan stealth sino cerrados...YO QUIERO ABRIR UN PUERTO...

tambien he probado tanto con el firewall activado como si el, configurar el Port Forwarding creando Port Forwarding rules. como sigue:

Source port:65412 por ejemplo

Protocol: TCP

Destination IP:host del router:192.164.0.100

Destination port.: 65412

pues tampoco se abren.

Alguien podria ayudarme?
mi email: peybolman@ono.com
gracias

🗨️ 1
elm3nda

si entras en tu direccion asignada del ruter... k sera la 192.168.x.100 o 1 nose xD(miralo en el manual) te tendra k salir la pag de la configuracion interna del roter. Y seguramente x ayi habra alguna pestañita que te diga como abrir puertos