Si no te deja navegar puede ser que sea que no le has puesto las dns de tu servidor en el caso de que estes usando DHCP Server desactivado. el router por defecto toma la ip 192.168.0.100 y tu cojes por ejemplo la 192.168.0.101
Si usas el DHCP Server (por defecto activado si reseteas el router( el agujerito...lo pinchas durante 45 seg estando encendido el router) entoces pon en conf tcp/ip de la tarjeta o del usb o de la conexion que estes usando obtener dns automatico.
Si no te conecta a internet puede ser tb pq quizas la ip que tiene configurada es fija y no es la que te da tu servidor de internet. a mi me ha pasado. la ip que me da ono es 42..25... y varias veces despues de restablecer la conf de la red despues de haber hecho un cambio me ponia una ip que no era la de ono...la cambie puse la de ono y guala.(compruebalo dentro de la config del router donde pone wan configu.) que esta cliqueado Enable WAN connection
Lo mejor es que la pongas dinamica y asi no falla-
Ahora ayudame tu
Yo tengo el mismo ruter md40900.
A mi todo me va bien menos que no puedo abrir los puertos. lo tengo ahora en modo dhcp desactivado.
tengo asignada una ip fija 192.168.0.1
el ruter tiene asignada 192.168.0.100
y la ip q m da ono 48.254...
En fin que si pongo el firewall desactivado los puertos en vez de estar abiertos estan stealth, es decir que no contestan. Sin encambio si pongo el firewall activado y con ninguna politicaDefault policies:
Input Accept
Output Accept
Forward Accept
los puertos quedan cerrados. es decir ya no estan stealth sino cerrados...YO QUIERO ABRIR UN PUERTO...
tambien he probado tanto con el firewall activado como si el, configurar el Port Forwarding creando Port Forwarding rules. como sigue:
Source port:65412 por ejemplo
Protocol: TCP
Destination IP:host del router:192.164.0.100
Destination port.: 65412
pues tampoco se abren.
Alguien podria ayudarme?
mi email: peybolman@ono.com
gracias