Hola,
Comprueba que tengas estos valores en las propiedades del módem:
VCI: 32 (para Telefónica/Terra/Yacom/Wanadoo)
VPI: 8 (para Telefónica/Terra/Yacom/Wanadoo)
openmode = 1 (puedes probar con 0 y 2)
Si cambias alguno de los valores anteriores reinicia el ordenador.
Comprueba que tengas en las propiedades del TCP/IP de tu módem lo siguiente:
Algunas DNS como estas:
194.224.52.36 (ns1.telefonica-data.com) y 194.224.52.37 (ns2.telefonica-data.com).
194.179.1.100 (minerva.ttd.net) y 194.179.1.101 (artemis.ttd.net).
195.235.113.3 (dns.terra.es) y 195.235.96.90 (dns2.terra.es).
Asegúrate que has entrado la dirección IP, la máscara y el GATEWAY en estas mismas propiedades.
Si tuvieras algún problema con el GATEWAY y máscara prueba lo siguiente:
Máscara: 255.255.255.0
Gateway: mismo que la IP pero acabo en .1 o .2
Recuerda que seguramente la dirección IP que tenías en Yacom no te sirve para Terra. Pídeles que te proporcionen estos datos si no te los han enviado.
Para comprobar que has tecleado correctamente los datos, teclea en la linea de comando (ventana msdos) lo siguiente:
ipconfig /all
Atentamente,
Josep