Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Conectar 3Com 11g a LiveBox ??

Necesito conexión inalámbrica para mi nueva y flamante Nintendo DS, y aunque ahora tengo conexión con Wanadoo y el router liveBox (sin Wifi y con un sólo puerto), tengo por casa muerto de asco un 3Com de ya.com con wifi.

He probado a configurar el 3Com con los datos de Wanadoo, pero no sincroniza, así que había pensado que igual podía conectar el 3Com al LiveBox (por su único puerto Ethernet) y que sea el 3Com el que me sirva Wifi y Ethernet para el PC, pero no tengo mucha idea de si se podrá o no.

De poder ser, qué configuración tendría que poner en el 3COm para ello ?? Bridge, PPoE, PPoA... no se...

podéis ayudarme ??

Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Me parece que no debes poner nada, simplemente…

Buenas,

Me parece que no debes poner nada, simplemente conecta tu LiveBox por el puerto de red al router 3com 11G, y configura la conexión Wi-Fi. Debes usar una ip del mismo rango tanto en el router como en la nintendo (ej. si tu livebox usa 192.168.1.1, el router 3Com i la nintendo deben usar una ip entre 192.168.1.2 a 192.168.1.255). Yo probe de conectarlo a un Speedstream 510 y puedo navegar con el portátil Wi-Fi sin problemas.

A mi me interesaría usar directamente el router 3com 11G para conectar a internet con Wanadoo, pero no consigo que conecte, a pesar de configurar los parámetros de wanadoo para la conexión ADSL correctamente (usuario, contraseña, VCI/VPI y encapsulado). He actualizado el firmware del 3com, pero ni por esas. Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias.