BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar 3Com 11g a LiveBox ??

Realshit

Necesito conexión inalámbrica para mi nueva y flamante Nintendo DS, y aunque ahora tengo conexión con Wanadoo y el router liveBox (sin Wifi y con un sólo puerto), tengo por casa muerto de asco un 3Com de ya.com con wifi.

He probado a configurar el 3Com con los datos de Wanadoo, pero no sincroniza, así que había pensado que igual podía conectar el 3Com al LiveBox (por su único puerto Ethernet) y que sea el 3Com el que me sirva Wifi y Ethernet para el PC, pero no tengo mucha idea de si se podrá o no.

De poder ser, qué configuración tendría que poner en el 3COm para ello ?? Bridge, PPoE, PPoA... no se...

podéis ayudarme ??

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Me parece que no debes poner nada, simplemente conecta tu LiveBox por el puerto de red al router 3com 11G, y configura la conexión Wi-Fi. Debes usar una ip del mismo rango tanto en el router como en la nintendo (ej. si tu livebox usa 192.168.1.1, el router 3Com i la nintendo deben usar una ip entre 192.168.1.2 a 192.168.1.255). Yo probe de conectarlo a un Speedstream 510 y puedo navegar con el portátil Wi-Fi sin problemas.

A mi me interesaría usar directamente el router 3com 11G para conectar a internet con Wanadoo, pero no consigo que conecte, a pesar de configurar los parámetros de wanadoo para la conexión ADSL correctamente (usuario, contraseña, VCI/VPI y encapsulado). He actualizado el firmware del 3com, pero ni por esas. Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias.