BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como conectar 3 monitores a una cpu.....?ahorro de licencias...

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede indicar que necesito para conectar por lo menos dos monitores a una sola torre igual dos ratones y dos teclados-......y asi ahorrrar en licencias.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues vas a tu distribuidor de informatica , y le pides una "T" o lo que comunmente llamamos "ladron", y los unes, cuantas mas "T" tengas mas podras unir.

Psm1

Vas a poner un ordenador para tres clientes??? :P joer, no me los imagino a los tres moviendo el raton cada uno para un lado :P

BocaDePez
BocaDePez

juer eso se puede hacer? como? configurando varios usuarios en el xp?y tendras q poner un buen ordenador q soporte esa traya no?

🗨️ 2
keo01

eso colega como no lo hagas con un server linux pontentillo (sobre los 2000 mhz) y con tres terminales "tontas" (kon un 486 te vasta) no creo q puedas hacerlo, y menos con windows. El tema de las licencias, pos no se pero creo q va a ser lo mismo eh.... pero si pones linux te las ahorras en gran medida! ahora k si no tienes ni zorra de linux investiga antes de tirarte al toro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he preguntado todo esto por que lo vviiiiiiiiii en un cyber.....
tenian tres monitores........el mouse y el teclado iban a una especie de concentrador...............pregunté que como hicieron pero no me dieron ningun detalle,,,,,,,tratan de ocultarlo.........

BocaDePez
BocaDePez

Hay varias empresas que venden este tipo de solucion a traves de software o hardware o ambos.

Uno de los productos mas conocidos es el betwin en sus varias versiones para win 9x, 2k y xp.
Tienen distribuidor en españa, pero no recuerdo el numero de tel. seguro que buscando un poco lo encontraras.

Yo compre la version harware hace unos 3 años para win 98 y los resultados eran bastante aceptables. Ahora con la potencia y estabilidad de los nuevos equipos y win 2k/xp este tipo de solucion tiene que ser aun mas fiable.

Todo se conecta por USB, y varias tarjetas VGA PCI en la torre huesped, permitiendose un maximo de 5 estaciones por pc.

La web a visitar es: thinsoftinc.com/index.aspx

Asi que nada de secreto ni nada de tecnica revolucionaria, todos los tecnicos de ciber que nos dedicamos a este trabajo en serio y que investigamos seguro que hemos ya visto esta solucion. Solucion ya utilizada en universidades y centros de estudio desde hace un par de años.

Un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que habian dicho de los terminales tontos se puede hacer tambien con win2k y XP, informate, con unos equipos viejos y un equipo servidor potente podrían compensarte economicamente.

🗨️ 3
TaToCoCo

Lo de montar un server potente donde esten todos los juegos y luego montar PCS "tontos" como decis del estilo de 486 no seria factible para un cyber, eso para un biblioteca pa 4 webs y el word valdria, pero un ciber los PCs "tontos" tienen que tener la potencia suficiente para poder ejecutar los juegos, con el consiguiente tiempo de espera para descargarse toda la informacion del server (y no solo un 1 pc sino todos los conectados a ese pc). Seria un tiempo de espera interminable, y mucha lentitud en los juegos, porq si durante el juego necesitaramos cargar informacion o un sonido o algo tendriamos que descargarlo del server y seria mucho mas lento que tenerlo en el disco duro del propio pc, eso si.. esta claro que en licencias se aorraria la ostia.

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un cibercafe orientado a Web , a los crios con los juegos y todo su bandalismo se los regalo a los ciber del centro.
Como es mi instalacion ?
Las terminales , desde 486 a pentium I de 133 no mas porque es temasiado desperdicio. Sin disco duro , solo disqueteras.
Servidor , pentium 4 , linux Xandros LTSP y listo.
15 terminales X, configuradas correctamente , amsn, zeiberbude
corriendo en local en cada terminal, mozilla , yahoo messenger para windows.

Ni una colgada por dia. Pueden ver sus jodidos power points y editar sus textos con word (puaj) .

Ni un sope a nadie.

Tdavia no entiendo como la comunidad linux no ha sacado un clon del msn que funcione con sonido y web cam.

Si sale, windows no tiene sentido.

Saludos a todos y sigan instalando disfreeze, y peleandose por cracks de programas caros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quien sabe algo de esto ,,,, como se configura y demas?

BocaDePez
BocaDePez

Disculpen mi pregunta pero con la configuracion del BetWIn es posible usar el office de microsoft ?

Porque estoy viendo que en la COmputadora Anfitrion se instalaria el software pero si funcionaria el office en esa configuracion? , es decir que 2 o mas pc estuvieran trabajndo por ejemplo con word?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El HydraPac es mucho mejor y mas estable que betwin.
existe un distribuidor para america latina www.hydrapac.cl o www.hydrapac.com.br

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

facil y cencillo loco

JOHN718HP

si lo que quieres es 3 monitores una cpu tenga en lista 3 tarjetaas de video o 2 si tienes la interna una buena cantidad de memoria ram y de procesador si eso ya lo tienes pues bien conectalos todos.... ya cuando los tenga connectados descargate un software llamado betwin
lo consigues en thinsoftinc.com/products_betwin_info.html
ya descargado el programa betwin corres el configurartion wizard y el hace todo el trabajo yo le recomendaria un ciber control para poder ejecutar el esclavo.exe en cada una de los monitores ya que 3 monitores usan un ip bueno si nesecitas mas informacion

john718hp@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro es facil solo debs tner cuidado en la version de windows y tu betwin quees el progrma para hacer esto , aunque yo no creo que s artn facil como ellos dicen asi de sencillo . calor cuando ya tienes experiencia claro es afacilito .
saludos cualquiera ayuda escribir reynaldo_san@hotmail.com

🗨️ 1
JOHN718HP

el program para ser eso se llama (betwin) hasta 8 pcs

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me surge la duda de si existen monitores wireless? y en caso de ser a si, donde los podria conseguir

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa no, lo que existen son emisores de señal que soporten VGA (como los que anuncia el digital plus para verlo en varios sitios de casa)

BocaDePez
BocaDePez

HI, Buno a mi me interesa com conectar 5 monitores,5 teclados, 5mouse a un solo cpu.
le agradeceria a yudarme ok .gracias