BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar 2 viviendas con WIFI

kalim0tx0

Buenas tardes,
Mi pregunta es la siguiente, en casa de mis padres tengo un ADSL 20Mb, con router WIFI, y me gustaría llevar esa señal hasta mi casa, que está a unos 150 metros lineales, las 2 casas tienen visión directa, sin obstáculos, son las 2 casas un 3º.
Me gustaría saber que material me iría bien, ya que no tengo mucho presupuesto y no puedo andar comprando y que luego no me valga ... jejejejeje (como casi todos supongo).
Muchas gracias de antemano.-
saludos.

AlvaroMLG

Pues supongo que si no hay obstaculos la señal tendría que llegarte sin problemas, te compras un adaptador wifi y se lo pones al PC que tengas en tu casa y que quieres que tenga internet.

🗨️ 3
kalim0tx0

pues no llega ... no hay obstaculos en teoria, por que hay casas, pero desde la ventana de una casa se ve perfectamente la terraza de la otra, y sin obstaculos ... pero la señal no llega .... no se si con unas antenas, o no se .... si alguien tiene una idea ... muchas gracias de todas formas ....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo personalmente tengo tu mismo caso mi hermana tiene internet le colo que un router y en mi casa coloque un plato de 1.2 metros con un receptor Wi-Fi USB y recojo la señal perfectamente en m i casa y la distancia es de unos 350 pies lineales.

Materiales:

1 dish 1.2M con LNB
1 Router N
1 USB adapter N

todo esto lo configuras y ya

Espero te ayude en tus dudas existen varias paginas de como hacer este trabajo en un plato con LNB

🗨️ 1
kalim0tx0

muchas gracias ... probaré lo que me dices.
gracias!