Buenas tardes,
Mi pregunta es la siguiente, en casa de mis padres tengo un ADSL 20Mb, con router WIFI, y me gustaría llevar esa señal hasta mi casa, que está a unos 150 metros lineales, las 2 casas tienen visión directa, sin obstáculos, son las 2 casas un 3º.
Me gustaría saber que material me iría bien, ya que no tengo mucho presupuesto y no puedo andar comprando y que luego no me valga ... jejejejeje (como casi todos supongo).
Muchas gracias de antemano.-
saludos.
Conectar 2 viviendas con WIFI
Pues supongo que si no hay obstaculos la señal tendría que llegarte sin problemas, te compras un adaptador wifi y se lo pones al PC que tengas en tu casa y que quieres que tenga internet.
pues no llega ... no hay obstaculos en teoria, por que hay casas, pero desde la ventana de una casa se ve perfectamente la terraza de la otra, y sin obstaculos ... pero la señal no llega .... no se si con unas antenas, o no se .... si alguien tiene una idea ... muchas gracias de todas formas ....
yo personalmente tengo tu mismo caso mi hermana tiene internet le colo que un router y en mi casa coloque un plato de 1.2 metros con un receptor Wi-Fi USB y recojo la señal perfectamente en m i casa y la distancia es de unos 350 pies lineales.
Materiales:
1 dish 1.2M con LNB
1 Router N
1 USB adapter N
todo esto lo configuras y ya
Espero te ayude en tus dudas existen varias paginas de como hacer este trabajo en un plato con LNB
muchas gracias ... probaré lo que me dices.
gracias!