Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
329 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Conectar 2 TV al descodificador de ONO Digital

Buenas,
    Tanto mi hermano como yo teniamos ONO analógico contratado y habiamos hecho el montaje para poder ver los canales en 2 Tv diferentes (salón y dormitorio)

A mi hermano no se le ha ocurrido mejor idea que pasarse a ONO 4000D, y el técnico que vino a hacer la instalación, simplemente soltó el cable coaxial que iba hasta su dormitorio, y conectó el descodificador digital por euroconector a su televisor principal.

Ahora mi hermano está que se sube por las paredes porque ya no puede ver ningún canal (ni abierto ni codificado) en el televisor de su dormitorio y yo no sé que montaje se podría hacer para llevar de nuevo la señal hasta su segundo televisor.

¿Alguien ha conseguido conectar dos televisores al descodificador de ONO, o por lo menos, ver los canales de ONO en dos televisores diferentes?

Me temo que si llamo a ONO me van a decir que alquile un segundo descodificador.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes que conectar el coaxial que va a la otra habitación al…

Tienes que conectar el coaxial que va a la otra habitación al conector que está al lado del coaxial de ono.
      Yo lo tengo así, lo que pasa es que no saca la misma calidad de imagen que por el euroconector, pero para lo que tu quieres sobra.
      Lo único que tienes que hacer una vez conectado el cable es sintonizar la televisión de la otra habitación hasta que te salga el canal de salida de ono del decodificador.
      NOTA: sólo puedes ver un canal, es decir que no puedes ver un canal por el euroconector y otro por el coaxial, siempre es el mismo.
      Un saludo.
      Luisgi