Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conectar 2 telefonos inalambricos con iberbanda.

• Wireless/WiMAX

BocaDePez BocaDePez

Conectar 2 telefonos inalambricos con iberbanda.

Hola Vivo en una casa donde no tengo linea de cable, tengo contratado Iberbanda internet+telefono, mi casa tiene 2 plantas abajo vivo yo y esta la antena la IDU la Mediatrix y el telefono y arriba mi hija. Pues bien , ¿hay alguna manera de que mi hija pueda tener telefono arriba con la misma linea? es que si pone la base abajo no podría cargarlo cuando no este yo o algo parecido. También queria saber si fuese posible ¿se podria restringir las llamadas en uno de los telefonos? es decir, que solo pueda llamarme a mi telefono de esos que hay de duo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

holaa veo que mi problema no es unico!. yo hace mas de 5 años…

holaa veo que mi problema no es unico!.

yo hace mas de 5 años que tengo internet con IBERBANDA pero hace solo 1semana que he puesto lo de la mediatrix para tener tambien el telefono con iberbanda. el problema que tengo es que solo puedo poner un telefono en la mediatrix ::::

- mi pregunta es: si quiero poner 3 telefonos mas?? sin tener la necesidad de enchufar un cable del telefono a la mediatrix (via wifi o con otro...).

(en casa de mi novio tienen varios tlefonos y solo uno esta conectado a la linia telefonica) pero no es de iberbanda.

que puedo hacerr??????

• BocaDePez BocaDePez

Prueba una cosa, pon el cable del telefono desde la mediatrix…

Prueba una cosa, pon el cable del telefono desde la mediatrix (donde conectarías el teléfono) a la roseta de la pared, luego conecta un telefono a otra roseta de la casa y mira si tienes linea. Eso me lo dijo un técnico de iberbanda, solo que yo no tengo el cable telefónico por la casa.

• BocaDePez BocaDePez

Yo soy nuevo en iberbanda poorque ningun operador me daba…

Yo soy nuevo en iberbanda poorque ningun operador me daba internet. Los Sres. de Iberbanda n me especificaron que; los telefonos de telefonica no funcionaban y que los inalambricos tampoco. Yo tengo toda la cas telefonicamente hablando cableada y relamente desde los telefonos inalambricos conectados a la telefono home red no funcionan en el marcaje pero si en la recepcion. Mi casa es de dos plantas y en cada una de ellas tengo un telefono fijo pinchado a la red de telefono (indepeendientee de laa red de PC's) y un inalambrico del cual no puedo realizar llamadas pero si recibirlas. No entiendo por que no funciona la marcacion cuendo el inalambrico funciona por tonos igual que los normales, porque los telefonos inalambricos levantan la linea y marcan tonos. Si alguien pudiera decirme como solucionarlo o porque ocurre agradecido.

• BocaDePez BocaDePez
            Soy el mismo del post anterior , no se como lo he hecho, he…

Soy el mismo del post anterior , no se como lo he hecho, he empezado a trastear el inalambrico1 que lo tengo conectado a una base de telefono de mi casa y al final he logrado que marque, y no solo marca el inalamb1 sino que tambien me marca el 2, juro que no se como lo he hecho pero ahora tengo miedo de desenchufarlos de la red electrica y hasta incluso de hacer una llamada entre los dos. Juro por dios que no se que combinacion macabra de teclas he tocado que funciona. Me gustaria que algun teleco me dijera como ha ocurrido, estoy desmoralizado porque he trabajado con redes toda mi vida desde los 15 y tengo 44, cuando empeze a estudiar se trabajaba con perforadas, pero juro que esto del telefono se me escapa. No se que he tocado para que funcione y me encantaria saberlo por temas de conocimiento, cuando yo tenia 15 años, nos subiamos a un poste de telefono pelabamos los cabes y marcabamos por pulsos, pero de eso hace unos años y todos mis esfuerzos de telecomunicaciones las derive mas a las redes de pc,s, mainframes, IBM HOST, S36, comunicaciones SNA, 3270,Token Ring,hasta la Ethernet vampirica (los de mi edad entenderan lo de la vampirica). Por favor ¿algun alma caritativa que ayude a este dinosaurio de la tecnologia de redes a comprenderlo? :-) Gracias por adelantado, prometo que es solo por ansias de conocimiento y no por fastidiarle a nadie el busisnes.

• BocaDePez BocaDePez
              jajaja, seguramente has configurado el telefono en marcacion…

jajaja, seguramente has configurado el telefono en marcacion por tonos que es lo que funciona, al del post anterior le digo lo mismo, los telefono de telefonica y los inalambricos, funcionana, pero fijate que esten configurados por tonos.

Si vas a conectar a la instalacion de tu vivienda, no se te olvide cortar los cables del ptr de telfonica, seguramente continuan teniendo voltaje y te pueden dar problemas.

• BocaDePez BocaDePez

Si puedes, o bien telefonos duados, o bien cablear desde la…

Si puedes, o bien telefonos duados, o bien cablear desde la entreda de linea puerto Voip a cada una de las bases, igual que en cualquier otro servicio de telefonia fija, si quieres mas informacion xltelecomunicaciones@internetgalicia.org