BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar 2 routers Comtrend CT536+ en modo Bridge

mendaur

Ayer me pegue toda la tarde intentado conectar dos router comtrend CT536 en modo bridge para utilizar uno como repetidro ya que la casa es muy grande y no llega la señal bien, segui el tutorial flashfm55 y no tuve..... para ponerlos en marcha, el principal problema que me surgía era que cuando le cambiaba la ip a uno ya no había manera ni de entrar al router por ethernet y tenía que andar reseteandolo continuamente, luego he seguido leyendo post antiguos y dicen que hay que tener algún firmware especial , me podría ayudar alguién y decirme que firmware es el recomendado para ponerlos en bridge?

O si esté tutorial que yo he seguido no es el correcto.

Ayudaaa quiero poner ahora dos router ct536 que es el que da telefonica y si consigo eso me gustaría añadir un router mas para pasar a la casa de enfrente que es de la misma propietaria

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, cuando le cambias la IP (o la puerta de enlace) a un router tienes que hacer lo propio en las Conexiones de red de tu PC. No he tenido follones yo con esto ni nada. :D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me costo lo mio conseguirlo. Tambien me lié con entrar a cada router. Me hice un resumen con pantallas de cada router. No se como te lo puedo enviar por aqui.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ me lo puedes enviar a zeta5@vodafone.es

gracias

mendaur

No entiendo a que te refieres qeu hay que hacer lo porpio en conexiones de red, tengo que poner ip fija en mi pc para entrar al moden?

Te agradecería la ayuda me puedas enviar te adjunto email mendaur1@hotmail.com

Es recomendable cambiar firmware? he leido algún post que recomiendan cambiar firmware si es así que firmware es el ideal

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, ¿los quieres conectar por cable o por WiFi?, porque si es lo segundo solo podrás hacerlo si tienen clave WEP, con el problema de seguridad que eso conlleva.

mendaur

Via wifi, lo intente todo el rato sin clave, supongo que será igual que con clave wep no? Ya se que no se puede usando clave wap

mendaur

Hoy he conseguido poner los dos router en funcionamiento, pero al rato de funcionar me ha surgido un problema.

El router que está conectado a la linea adsl esta conectado a su vez al pc por ethernet y funciona bien, tengo internet, pero no hay manera de conectarse por wifi a este router para navegar, en cambio el otro router que está alejado al que le llamo bridge funciona perfecto y me puedo conectar via wifi al el sin problemas, como puedo solucionar este conflicto o es que si el principal al que le entra el adsl solamente se puede conectar via ethernet?

Yo he estado navegando por wifi con el router principal el conectado al adsl pero luego no había manera, tal vez porque al conectarme al secundario o bridge tiene algo que ver¿

BocaDePez
BocaDePez

hola.yo tqmbien quiero poner dos comtrend en modo brige pero..tengo una duda,aver! el router que haga de repetidor (no el q està conectado al adsl) podriamos conectar un pc al mismo via ethernet?spero respuestas gracias!!