Buenos días, tengo un router de Movistar (Home Station ADB P.DG A4001N1) con IP 192.168.1.1 que tiene activado un DHCP para asignar IPs tanto por cable como por wifi (192.168.1.x).
Por otro lado he conectado un router dlink que tiene IP WLAN 192.168.1.254 y su lan es 192.168.0.1, de la cual cuelgan unas camaras y un video grabador. Pues bien tal i como esta ahora instalado todo sale a internet pero mi problema esque los dispositivos conectados al router de movistar no pueden conectarse localmente a al video grabador ni camaras, ya que ellos tienen una ip 192.168.1.x y los dispositivos a los que quieren conectarse son 192.168.0.x...
La finalidad de esta instalación es que el router DLINK solo tiene las camaras y el DVR para que en caso que se caiga la linea telefonica y se queden sin adsl el router DLINK tira de una sim 4G para poder seguir sacando las imagenes de las camaras.
Creo que tendria que configurar una wan en el router de movistar para que tubiera una ip en la red 0.x pero no se como hacerlo.... a ver si alguien me puede ayudar...
muchas gracias de antemano y un saludo