BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar 2 redes???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Vereis tengo un pequeño problemilla y estoy pensando como solucionarlo.
Vereis. en la oficina donde trabajo tenemos una red local bajo router de telefonica la cual conecta el servidor con los programas con el resto de equipos.Hasta aqui todo perfecto.
Resulta que ahora nos hemos unido a otra franquicia que utiiza unos programas propios y para conectarnos me mandan un router de AUNA-ONO.

Problema:

Si me conecto a un router no puedo utilizar los programas de la otra red.

¿Ha alguna manera de conectar al router de auna al de telefonica para asi poder usar el cableado que tengo de esta y que me pueda conectar a ambas redes?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola

antes de poder solucionarte el problema deberias concretar algo mas tu situacion, a nivel de red:

en la oficina donde trabajo tenemos una red local bajo router de telefonica la cual conecta el servidor con los programas con el resto de equipos.

Resulta que ahora nos hemos unido a otra franquicia que utiiza unos programas propios y para conectarnos me mandan un router de AUNA-ONO

si concretas algo mas tu caso te podria ayudar algo mas

JoeDalton

es cuestión de usar un router como default gateway y configurar correctamente las rutas en ambos routers.

Saludos.