Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Como conectar 2 puntos via satelite

n se si es exactament si eset tema lo trata ese foro pero me iria muy muy muy bine q alguin me puediera echar un cable con este tema, o alguna web de apoyo. GRACIAS por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

2 puntos via satelite ? eso solo lo hacen las tv's que emiten…

2 puntos via satelite ? eso solo lo hacen las tv's que emiten cosas en directos con las unidades moviles... a ver si te crees que es pillar 2 parabolicas y listo, ademas, vale una pasta. Que es lo q quieres hacer ? a lo mejor tienes alternativas mas faciles y baratas

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

jajajaja gracias por contestar... tengo que hacer un proyecto…

jajajaja gracias por contestar... tengo que hacer un proyecto de conexion de una empresa que tiene 2 sedes i se tienen q coenctar entra ellas via satelite.

Supongo que necesitan todo los xismes como si fuera internetp... pero q satelite tendria q coger... o q empresa contratar para el servicio del satelite?

Un saludo!

• Cerrado

Hombre aqui en españa las que tienes mas a mano son astra e…

Hombre aqui en españa las que tienes mas a mano son astra e hispasat, tal vez en su web puedas recopilar algo mas de informacion

• Cerrado

Tiene que ser una conexión bidireccional. Astra, Hispasat y…

Tiene que ser una conexión bidireccional.

Astra, Hispasat y Eutelsat prestan ese servicio.

Es sencillo de configurar -llevan una IP fija cada uno- lo que permite crear VPNs y, con una cierta latencia, soportable, aguantan hasta VoIP.

Dependiendo de volúmenes de datos sería el ancho de banda de la conexión.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

muchisimas gracias... i sino es mucho mucho pedir... sabres…

muchisimas gracias... i sino es mucho mucho pedir... sabres de donde peude sacar la normativa para saber los cables i las tomas q tengo q poner segun sea de grande la instalacion y todo lo demas..

GRACIASSSSSSSSS me estais salbando la vida :P

• Cerrado

Si no matizas más el cable es un coaxial de 7 mm, 75 ohm con…

Si no matizas más el cable es un coaxial de 7 mm, 75 ohm con conectores F para antena y adaptadores -decodificadores y routers-. Resto seran RJ 45