BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

conectar 2 pcs con usb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
He estado leyendo por el foro, y no he conseguido aclararme en un tema.
He leido que para conectar 2 ordenatas a través del puerto usb, se necesita un cable especial.
Yo fui a la tienda y comente lo que quería hacer, me vendieron un cable USB tipo A-A, llego a casa los conecto y no puedo hacer más.
En este foro he leido que el cable debe tener algo en medio, ¿entonces el mio no vale?

Espero me podais ayudar
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debe de ser un cable usb especial. Como bien dices los que yo he visto tienen "algo" en la mitad del cable (ese "algo" debe de ser el circuito que gestiona el cable).
Además el cable viene subministrado normalmente con un cd-rom en el cual podrás encontrar un software que, una vez instalado en los dos pc's, te permitirá pasar datos de un pc al otro.

Espero que te sea de ayuda. ;-)

tecnicodavid

el cable no hace falta que tenga nada en medio, yo tengo uno de conceptronic y no tiene nada en medio. lo que te hace falta es un programa que debería venir con el cable para conectar los dos ordenadores. sino intenta hacer una conexión directa por cable con hyperterminal o algun programa parecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como dices, lo ideal sería tener un Cd, pero no lo tengo.
Los he conectado, y he intentado crear una red, (Mis sitios de red/configurar una red domestica.....)pero no me deja hacerlo por el puerto usb, porque no lo muestra, tambien he intentado activarlo pero no tengo muy claro como.

¿Alguien sabría que programa podría bajarme para poder hacer la conexión?

o

Como podría activar el puerto usb?

Gracias

tengai

Lo que necesitas es algo como esto:
(link roto)
con el cable usb AA lo que puedes hacer es un cortocircuito