BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

CONECTAR 2 PCS POR USB

BocaDePez

A ver si me podeis hechar una manita...

Mi intencion es la de conectar por puerto usb 2 ordenadores, utilizando un cable especial que venden para ello, para transferir archivos de un equipo al otro.

Pues bien quisiera saber si necesito alguna cosa mas aparte del cable o algun software especial para ello porque no tengo ni idea si simplemente con el cable conectado entre los dos el windows xp lo reconoce todo el solito o es mas complicado de lo que parece.

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Teniendo en cuenta que los puertos USB, a parte de conexión de datos tienen una conexión de alimentación, yo pienso que de USB a usb pegara un chispazo de la leche.

De cualquier forma no se como va a interpretar el so esa conexión para comunicarse, quizás con algún sof que pueda establecer una especie de conexión de red vía usb, no se, no lo he visto nunca.

Ya dirás como va el experimento.

Chao.

BocaDePez

Hola, Yo tengo unos de esos cables, y e conectado con el dos ordenadores uno con xp y otro con w98. Para instalarlo me a hecho falta usar el cd q venia con el cable. Y funciona bastante bien. El ordenador despues cree que se trata de una conexion de red normal y la trata como tal. Me da algun que otro problema para compartir discos, pero creo q es problema de la barbacoa Xp.