BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conectar 2 pc´s a telecable

unuguanda

Hola a todos!
Menos mal que he encontrado por fin un foro de Telecable Asturias donde apoyarme...
El caso es que hemos comprado ordenador nuevo, y lo que queremos es conectarlo a internet, pero mantener también la conexión del antiguo. Es decir, poder usar los dos ordenadores indistintamente y tener conexión a Internet en los dos. El "viejo" tiene instalado Windows98 y el "nuevo" WindowsXP. Y la conexión es por Telecable.
Hemos comprado un switch-hub, con los respectivos cables (que al principio nos los dieron cruzados, pero que al día siguiente nos los cambiaron por "normales"), pero el caso es que conectamos todo (el cable del modem y los cables que vienen de los dos ordenadores) al aparato en cuestión y ná de ná. Nos han dicho que no tenemos que configurar nada, que en teoría debería funcionar sin más.
Toy al borde del suicidio informático!!!
Sirve eso que nos han vendido? Tenemos que gestionar algo con Telecable? Tenemos que solicitar alguna IP adicional? Hay que cambiar algo en la configuración?
Espero que haya alguien que me pueda animar un poco con alguna experiencia propia (positiva, espero!)
Ya no sé qué más hacer...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Aver

En los Pcs tienes que poner que obtengan ip automaticamente

y nada mas en teoria

si eres user de motorola puede ser que no tyengas la 2º ip dada de alta cosa que te solucionan en el 900 ( la 2º ip es gratis)

BocaDePez
BocaDePez

todos los equipos no importa el sitema operativo que tengan solo lo que tienes que hacer coloca los drivers despues el segundo paso es poner si eres cliente microsoft y compartir los equipos yo lo que hago es colocar drivers del hub connectar y compartir 2 sencillos pasos que hacer si batallas
lo unico que tienes que hacer crear disco te lo dice en xp checa el dato en redes domesticas es sencillo no te dejes sorprender bcomputacion_net@hotmail.com