Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Conectar 2 PCs por Switch con EPC2100 Webstar

¡Hola compañeros! Tengo ONO 6Mb por cable con el Cable Modem EPC2100 de Webstar, y con un solo PC conectado a internet todo va fenomenal. Tengo un Switch Hub (Marca OVISLINK NSH-5A) para poder conectar tambien el ordenador portatil a internet simultaneamente. Recuerdo que antes (no lo se con exactitud) me conectaban los dos equipos a la red sin problemas, y no sabria concretar exactamente el momento en que empece a tener problemas para conectarme con ambos PCs, ya que lo hago de forma esporadica, y hace poco he tenido que reinstalar windows en ambos equipos y tambien me cambiaron el cable modem los de ONO. No recuerdo si antes me conectaba con este aparato o con el anterior.
    El problema en si es que en cuanto se conecta el primer equipo, el otro no puede conectarse, y hay que reiniciar el cablemodem y desconectar el RJ45 del equipo que no va a usar internet (ya que solo funciona uno a la vez) He probado con otro Switch que tengo en casa y el resultado es el mismo. En el equipo que no funciona windows XP me dice que tengo conectividad limitada o nula y ando bastante desesperado al no saber por donde empezar.

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1