BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CONECTAR 2 PC´s AL RUTER WIFI DE TELEFÓNICA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos.

Tengo este problema:

Hasta ahora tenía un único PC conectado como monopuesto e IP dinámica (que es como me indicaron) al router, de forma inalámbrica.
Ahora tengo la necesidad de compartir la línea con dos PC´s.

Lo primero que he hecho ha sido resetear el módem y he empezado configurando un PC (los dos de forma inalámbrica).

He comenzado como digo con este primer PC configurándolo como multipuesto y también con IP dinámica. Tras algunos problemillas consigo conectarlo.

Seguidamente voy al 2º PC e intento hacer lo mismo. Como este PC ya disponía de una configuración como MONOPUESTO, reinicio el "CONFIGURADOR DEL KIT ADSL" y comienzo a configurar de la misma manera.

Cuando este PC intenta comunicarse con el ROUTER aparece el problema, "NO HAY CONEXIÓN".
He intentado introducir las IP´s del módem a la tarjeta de red WIFI para ver si consigo que se comunique con el router pero nada.
He configurado la IPde la tarjeta de forma "OBTENER LA DIRECCIÓN IP DE FORMA AUTOMÁTICA" y lo mismo, nada.

Agradecería si alguien me puede explicar paso a paso como configurar estos dos PC´s para que se comuniquen correctamente con el ROUTER.

Cordialmente,
Marcos C.

👁 186
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.