BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectar 2 pc's al router wifi?

FiAmBrErA

Tengo un HUAWEY HG520 v300 (estoy esperando mi comtrend prometido :'( ) !!

Alguien me podria explicar o remitir a algun tutorial, como conectar 2 pc's cada uno con su IP via WIFI ? Cuando conecto un pc, se me desconecta la navegación del otro y me da un error de IP. :/ :/ :/ !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Revisa en la configuración cómo estas obteniendo las IPs, si automáticamente desde el servidor DHCP del router, o si las tienes fijadas a mano en la configuración del PC. En este caso deberían ser diferentes, obviamente.

🗨️ 3
FiAmBrErA

Las obtengo con el DHCP del router, las tendria que fijar a mano ? no es capaz el router de distribuirme 2 ? se supone que empieza en la 128 y tiene de rango hasta la 160 :/

🗨️ 2
Frankie2004

Por supuesto, si el DHCP funciona bien es capaz de distribuir todas las disponibles en el rango configurado.

¿Cuál es el error exacto que te aparece? ¿No estarás clonando MACs?

🗨️ 1
FiAmBrErA

El error exacto no lo recuerdo :S cuando llegue a casa lo posteo. Pero me salta un triangulo amarillo con exclamación en el icono de red en el systray y me sale el mensaje de conexión de red limitada :(. Si cada pc tiene su adaptador wifi, como puedo estar clonando las MAC?