Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conectar 2 pc´s a router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, soy nuevo en esto del Wifi, routers, etc. Mi consulta es la siguiente, me he dado de alta con Orange y me han enviado un Router SpeedTouch 585v6, tengo 2 portátiles, uno de ellos con Wifi incorporado que trabaja bajo Windows xp, lo he contectado al router sin problemas, y otro portatil que trabaja bajo W2000 al que le he conectado el dispositivo USB-Wifi que me venía en el kit, lo he instalado y veo la red pero no me puedo conectar a ella.

Mi pregunta es, ¿puedo conectarme con los 2 pc´s a la vez con el router y tener acceso a internet mediante Wifi?, lo digo porque si configuro uno, el otro se me desconfigura y viceversa.

Muchas gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

la teoria es que si.. la gracia del wifi es que no solo puedes conectar sin cables, si no varios dispositivos

BocaDePez
BocaDePez

revisale la velocidad a tu tarjeta inalambrica

imakoki

Yo en cuanto a router ADSL pues estoy casi a 0. Lo que si se es que se pueden poner en "monopuesto" o "multipuesto". En el primer caso solo puedes conectar un equipo y en el segundo varios. ¿A ver si va a ir por ahi el asunto?

Si no te sabemos decir por aqui como ponerlo en "multipuesto" puedes preguntar directamente en uno de los foros ADSL, fijo que los compis de esos foros dominan el tema ;)

PD: Por cierto, quizas una forma de provar lo que yo te comentaba es conectar "solo" el que va por cable. Si te va, prueba a conectar otro mas por cable, ya que el router trae un switch interno de 4 puertos, y si el segundo por cable tampoco tira fijo que pueden ir por ahi los tiros. Y ahora que caigo, ¿que ip te da? ¿es una publica o una privada? ... Si empieza como la ip que sale en tu post (85.....) va a ser que es publica y eso podria decir que el router lo tienes en "monopuesto", pero no sabria asegrura si es eso lo que pasa en modo "monopuesto" ...

Salu2 ;)
imakoki