BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

conectar 2 PCs en red con modem ADSL

BocaDePez

he contratado wanadoo go, todavia no se si por suerte o por desgracia, segun estoy leyendo por los foros, y tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo 2 PCs conectados en red, a traves de un cable USB, compartiendo conexion y todo, y me gustaria saber si cuando instale el modem que viene con wanadoo, el comtrend, voy a poder seguir compartiendo mi conexion a internet en estos 2 PCs o hace falta algo mas.

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo la conexion compartida con 2 ordenatas,pero uso un cable cruzado y 2 tarjetas de red,antes lo probe con un cable USB y no me funcionaba,y ahora va de maravilla.

ElAlquimista

Yo tengo una conexión a internet de Eresmas, un router CT-500, dos ordenadores y un hub. Los ordenadores tienen tarjetas de red y van conectados al hub y este al router. De esta forma ambos ordenadores pueden navegar a la vez sin ningún tipo de problema.

Espero que esto te haya servido de algo.

🗨️ 1
Raulito

es mode,no router ;)

Sydarlock

Yo tengo dos ordenadores conectados en red, mejor dicho y una patata pentium133, conecte el adsl de eresunamierdamas al ordenador y a traves de compartir conexion de internet de win 98 me conecto a internet con la patata a toda velocidad, incluso me bajo musica y uso el emule asi que no te timen con el hub y todo eso. ;-) ;-)

BocaDePez

Cuantos puertos tienes? Si solo tienes 2 puertos quiza tengas problemas, porque por lo que comentan por aqui el modem que dan con el ADSL Go parece tener problemas con excesivo consumo de la alimentacion del bus USB (eso suponiendo que el cable de red USB ese que tienes chupe la alimentacion del bus, los dos dispostivos juntos quiza la placa no pueda darles suficiente corriente).
Si tu placa tienes 2 controladoras USB (4 puertos) probablemente todo funcione sin problemas.

BocaDePez

gracias de todas formas. tendré que probar, por los problemas que dicen por aqui que da el modem con el puerto.en la CPU tengo 2, uno ocupado por el USB del monitor que tiene otros 4. Si eso solucionase el problema de la alimentacion, dabuti, pero no se. Ya comentare por aqui que tal sale la cosa.

Decir que yo hace que pedi el ADSL Go hace 23 dias y todavia no he recibido nada, eso si, el correo ya lo puedo usar (pal que le interese), a traves de Outlook, asi que espero que no me tarden mucho mas en traermelo!

Bueno, gracias por todo.