BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectar 2 pc's con ono

FuNkY1

a ver ...... es que no lo acabo de pillar..... yo tengo el modem thompson, y 2 pc's con targeta de red..... entonces, como los conecto, con un router?

un amigo me ha dicho que tiene puesto el US Robotics y le va de lujo..... si tengo el windows 2000... hay que hacer mucha movida para configurarlo? me refiero poner ip's o eso....

por favor ayudadme xDD asiassssssss:D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasResa

hmmm si tienes q poner el router ese q dices de tu amigo lo unico q tendras q agregar los puertos i el router vale sobre los 62€ es baratijo i va q te cagas te lo recomiendo ;)

SebasResa

a x ciewrto todo lo hace automatico lo unico q tendras q poner los puertos q usa el emule i yata i todo en auto matico no ai q poner ips ni ostiaqs ;)

🗨️ 1
FuNkY1

este router vale? ROUTER ROBOTICS o seria otro? pq este esta en 40 euros o asi en APP ..... luego... a k te refieres con lo de agregar puertos ¿¿

SebasResa

si ese tengo yo me lo compre el viernes i pa que la burra conecte bien ai q agregar unos puertos dentro de la configuracion del ruter es facil :D