Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectar 2 PCs o Más Con Cables Crusados y Usando Un Moden + Hub

Tengo un Moden Sb4200 Surfboard mas un Hub, quiero conectar 3 Pc's, el problema es lo siguiente el servisio que me brinda internet solo habilita una tarjeta de red, y por ello no se puede tener internet las demas, luego compre un Hub con ello puse en red las 3 Pc's, pero no hay internet, la unica solucion seria cruzar los cables RJ45 al Hub, pero quien me garantiza que funciona ya que solo se teoria, al menos en este tema, Pues todos sabemos que con un Ruter, se puede, lo que yo quiero es usar lo que tengo, y para ello esta la inteligencia humana, jejeje.. bueno haber si alguien me Explica un poco mas.. mi Correo es Fat32@hotmail.com no duden es escribir no tengan miedo con gusto lo leere.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un Moden Sb4200 Surfboard mas un Hub, quiero conectar 3…

Tengo un Moden Sb4200 Surfboard mas un Hub, quiero conectar 3 Pc's, el problema es lo siguiente el servisio que me brinda internet solo habilita una tarjeta de red, y por ello no se puede tener internet las demas, luego compre un Hub con ello puse en red las 3 Pc's, pero no hay internet, la unica solucion seria cruzar los cables RJ45 al Hub, pero quien me garantiza que funciona ya que solo se teoria, al menos en este tema, Pues todos sabemos que con un Ruter, se puede, lo que yo quiero es usar lo que tengo, y para ello esta la inteligencia humana, jejeje.. bueno haber si alguien me Explica un poco mas.. mi Correo es Fat32@hotmail.com no duden es escribir no tengan miedo con gusto lo leere.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En principio si conectas el modem al hub con cable cruzado…

En principio si conectas el modem al hub con cable cruzado como tu dices deberia funcionarte.

Pruebalo si total el cable de red va "tirao" de precio. necesitaras eso, cabre cruzado, una targeta de red ethernet para cada pc, y tres cables lineales de red (para ir del hub a cada ethernet)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

alguien me puede ayudar si es posible conectar otro…

alguien me puede ayudar si es posible conectar otro computador con internet mediante un Hub, tengo los dos con Win98 solo uno esta habilitado es lo que te brinda VTR mas no para otro, almenos que uno page pero he oido que si se puede con cables cruzados pero no pasa nada y tiene que ser los colores especificos para el SB4200 con conexion VTR