Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como conectar 2 pcs a internet con el 3Com 812?

Hola, wenas a todos. Tengo un 3com812 en monopuesto y quisiera poder conectar 2 pcs a internet mediante el hub que tiene incluido. Creo que la unica manera es mediante un proxy. Mi duda es:
    - El Router lo debo dejar tal y como está, o debo cambiar alguna de las pestañas que tiene detrás (donde pone switcher) o alguna otra cosa
    - El pc que hace de servidor proxy, que configuración debe tener, es decir, que dirección ip debe tener, mascara de subred, puerta e enlace determinada y que dirección de servidor DNS debe tener.
    - El pc que hace de cliente proxy, que configuración debe tener, es decir, que dirección ip debe tener, mascara de subred, puerta e enlace determinada y que dirección de servidor DNS debe tener. Hay que modificar algo en el Iexplores,Nestcape....
    - ¿Que servidor proxy me recomendais y donde lo puedo conseguir?
    - ¿Da igual que la IP sea estática que dinámica?
    - El sistema que utilizo en el servidor es el WinXP y en el cliente el WinXP y WinME

Muchas gracias.Bye :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues pones los mismos dns, puerta de enlace, pero en la…

pues pones los mismos dns, puerta de enlace, pero en la direccion ip cambias el ultimo digito, p.ej: pc1: ***.***.***.1 y pc2: ***.***.***.2 . conectas los 2 pcs al router i listo, yo no utilizo ni proxy ni nada por el estilo, esto m parece mucho mas comodo la verdad.espero que te sirva de algo.despues si kieres compartir archivos entre los 2 pcs ya añades en la puerta de enlace la ip interna del router.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esq esa es la configuración que hay que poner si tienes el…

Esq esa es la configuración que hay que poner si tienes el router en MULTIPUESTO. Yo lo tengo en MONOPUESTO, y no me interesa pasarlo al multi, por eso lo decia :-)