BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como conectar 2 pcs a internet con el 3Com 812?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, wenas a todos. Tengo un 3com812 en monopuesto y quisiera poder conectar 2 pcs a internet mediante el hub que tiene incluido. Creo que la unica manera es mediante un proxy. Mi duda es:
- El Router lo debo dejar tal y como está, o debo cambiar alguna de las pestañas que tiene detrás (donde pone switcher) o alguna otra cosa
- El pc que hace de servidor proxy, que configuración debe tener, es decir, que dirección ip debe tener, mascara de subred, puerta e enlace determinada y que dirección de servidor DNS debe tener.
- El pc que hace de cliente proxy, que configuración debe tener, es decir, que dirección ip debe tener, mascara de subred, puerta e enlace determinada y que dirección de servidor DNS debe tener. Hay que modificar algo en el Iexplores,Nestcape....
- ¿Que servidor proxy me recomendais y donde lo puedo conseguir?
- ¿Da igual que la IP sea estática que dinámica?
- El sistema que utilizo en el servidor es el WinXP y en el cliente el WinXP y WinME

Muchas gracias.Bye :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues pones los mismos dns, puerta de enlace, pero en la direccion ip cambias el ultimo digito, p.ej: pc1: ***.***.***.1 y pc2: ***.***.***.2 . conectas los 2 pcs al router i listo, yo no utilizo ni proxy ni nada por el estilo, esto m parece mucho mas comodo la verdad.espero que te sirva de algo.despues si kieres compartir archivos entre los 2 pcs ya añades en la puerta de enlace la ip interna del router.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esq esa es la configuración que hay que poner si tienes el router en MULTIPUESTO. Yo lo tengo en MONOPUESTO, y no me interesa pasarlo al multi, por eso lo decia :-)