BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar 2 pc's a inet en monopuesto

skcat

Hola pues esok tengo 2 pc's i kiero k los 2 esten conectaos a internet, es el router efficient 5660 en monopuesto. tengo k poner un proxy verdad? a ver si algun coelguilla me dice k numeritos tengo k meter...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
profyden

El firewall es optativo tu mismo, y para poder conectar el otro pc necesitas tener el router en multipuesto

bocadered

Hombre, si tienes un pedazo router pues lo logico es que lo aproveches :-D y no solo te valgas de los proxy's que yo lo llamo como ultima alternativa.

Comprate un hub (5000 pts) sencillito, un par de ethernet y cables (4000 pts) y pasa el router a multipuesto.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pregunta como hacerlo en monopuesto por algo será.
Que tal si pone un proxy en el PC que sale a Internet y configura en el otro PC la IP privada del 1º como gateway (dependiendo siempre de la configuración del proxy)?
Logico, sencillo, sin gasto adicional y sin tener que estar abriendo PC´s ni haciendo instalaciones... aunque si a ti te sobran las pelas no creo que el chico se queje de que le pagues tu el hub, el cableado y la nueva tarjeta ethernet ;o)
Y proxys se pueden bajar de Internet tanto freeware como shareware (buscas crack y ya esta).