No, a ver yo ya tengo un router configurado en multipuesto con 2 ordenadores. Pero ahora quiero usar un 3º (ya que el router admite 4 puertos), pero lo kiero hacer de una forma que no haga falta tirar un cable del router al 3º ordenador (el nuevo que pondre, y que esta muy cerca de otro), ya que me costo mucho tirarlo la otra vez porque pasa por un tubo que es bastante estrecho, y de hecho no se si cabra otro cable mas. Hacer agujeros a las paredes seria otra alternativa... que tampoco queria hacer de primeras, en principio busco otra posibilidad que es lo que os decia al principio, a ver si es posible.
Pues pense que podria haber un sistema, y hasta se me ocurrio una barbaridad (digo barbaridad pq ahora mismo estoy estudiando temas de redes y ya se mas o menos lo que digo, pero si lo digo hace 2 meses no seria una barbaridad para mi) : un adaptador que duplike una entrada RJ-45 para que conectando un cable RJ-45 me produzca dos salidas, para conectar dos cables RJ-45, pero ahora entiendo que eso no es posible).
Bueno no se si me he explicado lo suficiente... es que pensando creo que no sera posible porque el router envia por un puerto a traves de un solo cable informacion para un destino, asi que por muxo que le ponga un router o un "caxarro magico" al extremo del cable, no creo que de eso consiga sacar dos señales diferentes para cada PC, pero no se.. para eso pregunto en este foro...
saludos