BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar 2 pc´s con Adsl y PcAnywhere (sin abrir puertos)

BocaDePez
BocaDePez

hola,he intentado esto y abriendo puertos si se conectan (comprobado), pero resulta que debo hacerlo sin abrirlos,más que nada por que ni puedo ni me dejan :(
a ver si me echais un cable.
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zawsar

Buenas, yo tengo el PCanywhere instalado en casa en un ordenador y si que me funciona, cierto es que el ordenador desde el que accedo tiene dirección Ip pública si NAT ni otras historias. La configuración que tengo en casa es lla siguiente:

Mapeo los siguientes puertos a la Ip interna de mi ordenador:

22 que el puerto para ssh. -> Creo que este lo usa para establecer la conexión por lo de encriptar la contraseña y todo eso.

luego tienes que mapear los dos que tu hayas configurado en tu conexión en mi caso lo que ahí por defecto (5631 y 5632) -> estos lo usa para toda la tranferencia.

y por último en 65301 este creo que es opcional.

Estos cuatro puertos los tienes que abrir tanto para tcp como para udp. No obstante no te aseguro que vaya ya que el problema puede residir en que el programa mande tu ip interna y no sepa reponder.

De todas formas si indicas la configuración que has hecho te podriamos ayudar un poco más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo de mapear puertos no se lo que es ni como se hace.
lo que tengo son dos adsl´s en diferentes sitios, con todos los puertos cerrados (asi vienen por defecto), y sus IP´s publicas.

🗨️ 2
Zawsar

Para abrir lo puertos dirigete al foro de tu modem/router en cuestión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas que nada porque no puedo.
La idea es conectar 2 oficinas,de hay que ni pueda ni ná de ná.
hay alguna forma u otro soft.