BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectar 2 pc con switch

eLsaKU

Hola me gustaria conectar dos pc con net 300 con un swith Ovislink live FSH8R, y me gustaria saber que tengo que hacer, un ordenador esta con windows XP y el otro con WIn98, que tipo de cable tengo que usar de el cable-modem al swith, y ahora del swith a los dos pcs, tb me gustaria q los dos pcs se vieran entre si, y que programa me recomendais para limitar el ancho de banda de uno de los pcs, y si se puede, solo eso muchas gracias, espero respuestas ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es facil..
ve al carrefour y compras los cables rj45 normales, asegurate q son pa conectar a switch.

Conectas el q sale del modem al switch, y los otros 2 al switch tb.

Ahora en ambos PCs les pones de grupo de trabajo el mismo. Añadeles los protocolos TCP/IP y NetBeui . No toques nada en ninguno. Obviamente tienes que tener activado Compartir archivos e Impresoras, y el Cliente para redes de Windows. Por ultimo en las propiedades del disco duro dale a Compartir en red.

Deberian verse y pasarse archivos correctamente. Si por ejemplo quieres jugar al Quake III un pc contra otro, pues desactivas el Netbeui (aunque ahora es muy posible que no transfieran bien) o bien instalas el IPX y juegas sobre él (no recomendado, pero funciona).

Si tienes dudas ya sabes =)