Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

CONECTAR 2 PC

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda
Muy buenas. Tengo un ruteardor wrt54g conectado a un modem cable. El router da servicio a 2 pcs, una por medio de lan y otra wifi.
la conexión a internet de los dos ordenadores funciona correctamente.
Ahora, como hago para que se vean los dos ordenadores ?. Quiero compartir la impresora y archivos de un pc ( principalmente ). Tengo entendido que con este router es posible que se comuniquen entre ellso sin bajar la seguridad en internet. Bloqueado desde fuera de la red y permitido dentro de la redo.
Como lo hago.
he realizado el asistente de creación de redes domesticas del xp pero siguen sin verse. no puedo acceder a los equipos de la red ( entre ellos )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

ambos equipos se ven? de no ser asi, ponlos en el mismo grupo de trabajo, y comparte una carpeta en cualquiera de los dos pc, aparte, tendras que crear un usuario que este validado en ambos pc, y ya esta
si usas algun firewall comercial, o lo desactivas o lo configuras...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me está volviendo loco. No consigo que se vean. en el wifi no consigo ni acceder a mis carpetas compartidas en mis sitios de red. Ayudaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora consigo acceder a los archivos de uno desde el otro al desabilitar el corta fuegos , pero no puedo ver los propios del pc.
Qué ocurre?