BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conectar 2 ordenadores y darles salida a internet !!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!!!
Me acabo de poner ADSL con el router 3Com 812.
De momento lo tengo en Monopuesto con el ordenador q tiene la conecxion directa conectado al router y del router a un hub q tengo.En el hub tengo conectado el otro ordenador.Los dos utilizan XP.Mi pregunta es q tengo q hacer para darle salida al segundo???????
GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

verás tienes que pasar el router a multipuesto, hay miles de documentos de como hacerlo ;D

calhume

Puedes usar un servidor proxy (tipo wingate o otro parecido) y no tienes que andar cambiando nada de la configuracion del router y ademas te olvidas de las complicaiones k te da el multipuesto: problemas servidor ftp, problemas netmeeting,... y no tienes k andar abriendo puesrto y cosas por el estilo, unico "inconveniente" si se le puede llamar así es que tienes que tener encendido el ordenador que hace de router para que el otro puesto puede acceder a internet y no te olvides de hacerte con un buen firewall (cortafuegos). Eso es todo. Piensate muy mucho si quieres poner el ordenador en multipuesto, sobre todo si tienes pocos puestos, yo lo tengo en multipuesto pq tengo bastantes puestos pero si no hace tiempo lo habria pasado a mono y aun así acabaré pasandolo y fuera complicaiones de mapeos e historias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece q me has convencido, gracias por tu molestia de contestarme.
ya lo probare y te dire algo
chao