BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como conectar 2 ordenadores a 1 red

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema. En la red del curro tenemos 1 red, y hay 15 ordenadores conectados mediante un "concentrador". Quiero conectar en 1 oficina 2 ordenadores pero solo tengo 1 roseta de conexion.
He puesto 2 tarjetas de red en 1 de los ordenadores A y conecto 1 al ordenador B y otro a red.
Pues bien, no me conectan los 2 a la vez, o está en internet el A o, mediante conexion compartida, está el B.
Como puedo solucionarlo?????????
SOCORRO!!!

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Otro concentrador pequeño en esa oficina, de la roseta al concentrador y del concentrador a cada uno de los ordenadores. Mejor comprar switch que HUB (concentrador).

Por cierto este no es el foro adecuado para tu consulta, esto es solo para temas relacionados con la web.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

Frankie2004

Si realmente es un concentrador ("hub" en términos anglosajones) tiene que estar ahí desde tiempos de MariCastaña, como decía mi abuela, porque no se venden desde finales del siglo pasado.

Lo mejor que podríais hacer es sustituirlo por un conmutador ("switch" en términos anglosajones) que internamente optimizará y aislará las conexiones entre 2 equipos sin afectar al rendimiento del resto de los que estén conectados al mismo.

Yo aconsejaría que compráseis un switch decente de 24 bocas.

BocaDePez
BocaDePez

hola tes dejo una mi web que les puede ayudar mucho arcade.ya.com/george_dns/ suerte .