BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar 2 linksys wrt54

kufio

Hola, me gustaría conectar 2 routers linksys wrt54 gs v4,uno que coge la señal del modem-router, en este caso un comtrend y la transmite al que da internet y red a 2 o + ordenadores,

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XDwarf

La solucion que se me ocurre - supongo que a ti te ha pasado por la cabeza tambien - es hacerlo en cascada, partiendo de la premisa que que tu modem-router solo tiene una boca de comunicacion. Tal que --- modem-router(LAN)-->router(1, toma internet) // router(1, toma LAN)--> router(2, toma internet).
La otra opcion, siendo tu modem-router de varias bocas, modem-router(LAN1)--->router(1,toma internet) // modem-router(LAN2)-->router(2,toma internet).
En cualquier caso, acerca de los router, te aconsejo que entres en el menu de configuracion, y pongas donde sea oportuno: activacion dhcp para cliente 'internos' y modo gateway para conexion. Creo que de otra manera (poniendo uno de los routers como 'router mode' te quedas con un repetidor a secas.
Suerte

🗨️ 1
tatengue

Ya que estas en el tema, como podría conectar un punto de acceso de linksys( WAP54G) , a un router linksys .Es que mi router tiene 2 puertos voip,que no quiero perder,por eso,o consigo un router wifi con voip ( el wrtp54g que no hay!!) o veo como hacer inalambrica mi red.....
Si me puedes ayudar por favor...muchas gracias..