....Si te gusta hilar fino, lo mejor es que el disco duro nuevo sea el primario, pues probablemente los tiempos de acceso, tasas de transferencia y velocidad de rotación, (eso contando con que tenga el mismo buffer de memoria, que igual tiene hasta una meyor cantidad de memoria intermedia que el original) sean sensiblemente mejores que el antiguo.
¿Consecuencias? Pues ya te imaginas reinstalar el S.O. en éste así como los programas que uses con frecuencia, y en el otro disco duro (el de 60 GB) los datos, (además tendrás que formatear el antiguo y ponerlo a tu gusto). De esta forma además consigues que se desfragmenten menos, y en principio haría de "cortafuegos" rudimentario, para aislar posibles ataques víricos sobre el disco que ahora tendrá el S.O., y tratar de esta forma de salvaguardar los datos.
Como bien comenta Lofter (lo que te diga va a misa) en los ordenadores normales hay dos canales IDE. Uno denominado primario, y el segundo obviamente secundario. En cada uno de ellos puedes instalar dos dispositivos. Uno de estos actuará como maestro y el otro como esclavo, que se configurarán con unos clavijitas que tienen en la parte posterior denominadas jumpers, y que deberás leer cuidadosamente para no montar un cirio, pues en algunos dispositivos, la lectura no está muy clara.
Por otro lado, parece ser que cuando se graba a gran velocidad puede existir un conflicto de hardware entre el disco que contenga el S.O. y la regrabadora. De ahí que se trate de separar en canales diferentes, pues se monta un tráfico en ese canal IDE de tres pares de narices, (colisiones de paquetes de información a parte) y se podría dar el caso que se produzcan cuelgues, o desbordamientos de buffers de lectura en la regrabadora.
Otra opción adicional, además de las que te han comentado arriba podría ser:
Canal primario: a) Maestro. HD nuevo. El de 80 GB, con el S.O., o los S.Os.
b) Esclavo. HD original. El de 60 GB, con los datos.
Canal secundario: a) Maestro. Regrabadora de CDs.
b) Esclavo. Lector de CDs o de DVDs.
Espero no haberte aclarado en vez de liarte más.
Suerte.