ante todo perdonar si este no es el subforo pero es que soy nuevo aqui y estoy un poco perdido.
Este es mi problema:
Tengo un DVD reproductor Bench kh 6777 con las siguientes salidas:
1. Mediante el cable scart/RGB (euroconector)
2. Mediante S-Video
3. Mediante composite video
Tengo un DVD grabador Airis L105 D (link roto)
Entradas posibles de otros aparatos al grabador:
RF in: Entrada para la antena de TV
S-Video: (cable S-Video o cable amarillo) + cable blanco y rojo de audio
Salidas posibles del grabador a otros aparatos:
RF out: salida para la antena de TV
a) Video Compuesto(amarillo): cable RCA de color amarillo a la entrada de video RCA (también de color amarillo) del TV + cables de audio (RCAs con clavijas roja y blanca) de las salidas de audio del DVD grabador a la entrada del TV marcada como R(roja) y L(blanca)
b) S-video: cable S-video + + cables de audio (RCAs con clavijas roja y blanca) de las salidas de audio del DVD grabador a la entrada del TV marcada como R(roja) y L(blanca)
c) Euroconector:
d) Video por Componentes: Ésta salida de video cuenta con tres conectores RCA de color rojo, azul y verde+ + cables de audio (RCAs con clavijas roja y blanca) de las salidas de audio del DVD grabador a la entrada del TV marcada como R(roja) y L(blanca)
Tengo un televisor Panasonic con mas de 15 años con un unica entrada para euroconector y el RF in para la antena:
Actualmente estan conectados los tres aparatos de la siguiente forma:
La antena llega al RF in del DVD grabador (para asi poder grabar la tv en el DVD) y sale por el RF out del DVD hasta el RF in del televisor para poder ver la señal de la antena en la tv,
Por su parte el DVD reproductor manda la señal al DVD grabador a traves de los cables amarillo, blanco y rojo, de esta forma puedo grabar lo que se reproduce en el DVD player con el DVD grabador.
El DVD grabador esta conectado a la television mediante la salida de cable amarillo,blanco y rojo unido con un adaptador entrada RCA a euroconector del televisor. (ed algo como esto superinventos.com/S180545.htm
Mi problema es que quiero poder usar el DVD reproductor y grabador a la vez, es decir que mientras grabo por ejemplo una pelicula de la tele con el DVD grabador pueda estar viendo en el DVD reproductor la serie que grabe el dia anterior, esto actualmente no es posible ya que al verse el DVD reproductor a traves del DVD grabador y estar este grabando esta es la unica señal que me lanza a la tv no lanzandome la del reproductor, para ello necesitaria dos entradas de euroconector en la tv pero esta solo tiene una, he leido en foros que existe un ladron de euroconectores pero que para que funcione bien hace falta que este encendido solo unos de los aparatos que mandan la señal al televisor pq sino se superpondrian las imágenes, pero es que en mi caso tendria el DVD reproductor y grabador encendidos, se os ocurre alguna solucion? Hace falta que el ladron de euroconectores tenga alguna especie de boton para poder cambiar entre un aparato u otro?