BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectando el telefono fijo al router

BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de comprobar que el router junto al pincho 3G funcionan como una caja de voz!!

alguien lo habia probado antes?

el caso es que tiene una pega, hay que poner la sim de voz en el moden 3g y dejarlo conectado al router, y la sim de voz no tiene asociado la tarifa de datos diaria, ni la tarifa 3g en caso de la averia del adsl.

Si conectais el telefono fijo al router, y no haceis el cambio de sim, podeis probar a llamar al numero de la sim de datos y funciona!

NO se exactamente que usos se le pude dar a esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero las salidas q tiene el router para enxufar los telefonos(q vienen tapadas con tapas negras) no son de voip?

q raro es eso no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que eran para VOIP, como venia de una portabilidad de tele2, y pense que tele2 es lo mismo que vodafone, se me ocurrio probar!!

Y funciona, se oye segun la calidad del telefono, yo use uno de telefonica, y se oia como siempre!!

BocaDePez
BocaDePez

y se escuxa bien ?xq la caja de voz da mas problemas!!

BocaDePez
BocaDePez

Podrias explicar como lo has hecho porque yo lo he probado y no me ha funcionado.

Gracias anticipadas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tb lo probe con la tarjeta del modem usb y no m funciona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi si que me ha funcionado.

He probado a realizar lo siguiente:

  • Conectar el teléfono fíjo a la entrada VoIP1.
  • Poner en el USB la SIM de VOZ
  • Configurar el router (en la parte de VF) para ponerle el PIN
  • et voila... probar a realizar llamadas salientes y entrantes.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues es verdad, lo acabo de probar y funciona, lo he probado con la tarjeta de datos y se puede recibir y enviar :D