BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

conectando al ptr gano 2 megas...

man

como coño mejoro la conexion en el resto del piso, es un edificio nuevo 3 años aprox., cambio cable, meto cable directo al router o que?
ideas....
desde el ptr a la roseta del ordenador hay sobre 18 metros ¿puede perderse tanta señal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

si esos dos megas son alcanzando menos de 8 megas tal vez me preocuparía, pero si pillas más de 10 megas, a mi me daría igual perder dos por el camino, por lo demás hay algunos que han cambiado su cableado interior y les ha mejorado la conexión

🗨️ 6
javierul

Lo jodido seria mi caso.

Que incluso poniendo el cable que llega de la calle a pelo me va a la misma velocidad.

Cosas de la corrosion.

🗨️ 1
zorroz

yo tuve suerte, porque se hizo la fachada hace un año y se cambiaron todos los cables exteriores, me va como un tiro y sin cortes

man

la diferencia es de 11 a 13 megas, ademas estoy comprobando que desde que conecte al ptr no he tenido ni un corte ppp cosa que antes si sufria

🗨️ 3
zorroz

lo de los cortes ya es un tema más serio,,, pero entre 11 y 13, tú mismo

loko39

Yo lo que haria seria dejar el router conectado al PTR y desde el router tirar cable ethernet a los ordenadores, asi no perderas tanta velocidad.

Saludos

keops80

Hola, mira te recomiendo que hagas lo siguiente:

Abras el PTR y peles las puntas del par de la instalación de tu casa.

Revises los empalmes de las rosetas (influye vastante).

Cuidado que el par de tu casa no pase por alado de altavoces, enchufes eléctricos/cables, o nada parecido que pueda meter ruido en el cable.

Yo he logrado tener la misma atenuación en el PTR que en la roseta de mi habitación, son aprox unos 15m de cable ;-)

Por cierto, también puedes probar a cambiar la instalación entera, si te decides yo lo aría así:

PTR
|
|
LADRON
|
|
-->filtro --> Linea de teléfono
|
--> línea del router (Así no le metes ningún empalme y te libras de atenuaciones)

;-) ;-) ;-)

PD: Es mejor cablear con PAR que con UTP ya que para empezar el UTP es más gordo y peor a la vista, pero eso ya es cuestión de gustos.

Lo que ganas con dejar el router al PTR es que si llamas al 1565 y te dice que lo conectes al PTR ya lo tienes allí :-D :-D :-D :-D :-D

EDITO:

Puedes si quieres eliminar las rosetas grimpando directamente en los extremos del cable el conector ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ponte un splitter y puentea el PTR

splitter por 5.98+ iva en diotronic (sepulveda con muntaner) barcelona