BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

conectando HD, grabadora, dvd

jarod

Hola, la duda es la siguiente ¿ cual seria la mejor forma de conectar dos disco duros, una grabadora y un dvd?. Actualmente tengo los dos discos duros conectados en la misma cinta, uno como maestro y otro como esclavo y en la otra cinta tengo conectada la grabadora como maestra y el dvd como esclavo. ¿ es esta la mejor forma d conectarlos ?

Saludos y gracias por adelantado , Jarod. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Pues eso que con queso, grabadora maestra en el ide secundario.

🗨️ 3
Petrunken

Se me olvidaba comentarte, si vas a utilizar copia al vuelo, es decir original en el dvd y virgen en la regrabadora, es recomendable que no esten en el mismo canal ide, por lo tanto un disco duro tendría que ser esclavo de la regrabadora.

Salu2.

🗨️ 2
jarod

vale acias, es q he visto mushas combinaciones raras y keria saber cual era la "mejor".

ta otra, Jarod.

🗨️ 1
JJoanPPrilo

Tengo entendido que cuando tiemes dos HD y otros dos dispositivos IDE (como en tu caso la regrabadora y el DVD), la mejor forma de conectarlos es un HD en cada cinta como maestro y la regrabadora y el DVD como esclavos indistintamente en la cintas IDE.

De esta forma se reparte el trabajo de los discos duros entre las dos cintas IDE y el rendimiento es mucho mejor que si estuvieran los dos discos duros en la misma cinta.

Un saludo ;-)