BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectando cable marron de ono de la calle directamente al router cisco

BocaDePez

hola. he visto en mi piso a la derecha de mi ventana el cable marron de ono. lo he cogido, le puesto la rosca que necesita para el router. queria saber si conecto el cable marron de ono con la rosca a un router cisco que es de ono que por cierto me lo dio un familiar porque no lo necesitaba, tendria internet directamente??? o hay otra forma de como conectarme???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kibawolf85

hay una forma que funciona muy bien, tiene unos años pero sigue vigente llama a este numero 800 400 520 ellos te informaran que tramites tienes que hacer para conseguir una conexion de ONO con ese cable marron que tienes en la fachada si todo va bien en dos o 3 dias tendras internet y si te lo propones puedes incluso tener TV de ONO...

BocaDePez

no jodas enserio??? o es broma. que me contaran y que les tengo que responder para que me funcione???

🗨️ 1
txuspe

Con que les des tu número de cuenta para pasarte las facturas todos los meses... suficiente. ;)

cienfuegos

El cm no te funcionaria. Si te interesa llama a Ono para contratar.

BocaDePez

si no es pa contratar es para coger internet gratis sin necesidad de contratar me entendeis??? :D

🗨️ 1
jariza

Ah!, ahora te entiendo, la cosa es mucho más fácil de lo que parece, tan sólo debes dar todos tus datos por aquí, incluyendo número y contraseñas asociadas de tu tarjetas de crédito y débito :D