BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectando a ADSL2+ con routeres 812 y 11g

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de ADSL2+ 20Mb. Mi conexion con el router 11g alcanza maximos de 3000 Kbps en sus mejores momentos. He probado a conectar con el 812 de mi etapa anterior en adsl 256 Kbps con ya.com. El router sincroniza y navega perfectamente sin caidas de líneas pero siempre lo hace a 2000 Kbps casi clavados.
He pensado que la línea puede que este capada ya que me mosquea que siempre sincronice a la misma velocidad con el 812 y con el 11g oscile el sincronismo entre 1000 y 3000 Kbps.

¿Que opinais al respecto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

llama y que te abran una incidencia, y si te dicen que no pueden hacer nada porque tu velocidad esta dentro de lo garantizado entonces conecta el router con un microfiltro, tu velocidad de sincronismo sera inferior y entonces ahi no les quedará mas remedio que revisar lo que sea.

quita el microfiltro de vez en cuando para ver a que velocidad sincronizas, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, si navegas con un 812 en ADSL 2+, me podrías decir con q protocolo lo haces??? si es con un PPPoA ó con el RFC 1483, ya q yo he intentado cofigurar éste router y no he sido capaz de hacerle navegar "yo utilizo el rfc 1483"...

gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Utilizo exactamente la misma configuración que para el 11g, es decir PPPoA con VC/Mux.
Actualicé el firmware a la version 2.1.5. Una vez actualizado, reseteé el router a los parámetros de fábrica desde el hyperterminal, después entre en el router via web y lo configuré con el asistente.