BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectando a 56k teniendo ADSL Duo de Timofonica

TheRealFolkBlues

Buenas, me ha surgido una duda, y visto que los comerciales de Timofonica no se aclaran, acudo a estos foros, que seguramente me podais resolver mi duda con mayor eficiencia :-P

Al caso: tengo contratada una ADSL Duo tipica de 3Mb de Timofónica, pero el caso es que me veo en la necesidad de conectarme a traves de 56k con un aparato.
Llamando al 1004, dependiendo del teleoperador, me dicen que al ser consideradas llamadas metropolitanas, entran en la oferta de llamadas gratis del Dúo, siempre y cuando, cómo no, no pasen de 2 horas de duración. Pero otros me dicen que el Duo da igual, que se van a seguir facturando a precio de llamada local.

¿Podría alguien por favor sacarme de la duda? Gracias por adelantado.

katuflait

los nodos de conexion a internet de 56 k son numeros especiales 909; 907 ;909 esos numeros se tarifican como una llamada local pero no entran en las llamadas gratis del duo se tarifican a parte

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Cierto, el numero es un 908blablabla.
Pues nada, gracias por resolverme la duda.

superllo

Si el número que marcas es un 901 de esos la llamada no será gratis, busca cual es el nodo fijo más cercano y recuerda no pasarte de las 2 horas.

Ale

🗨️ 3
TheRealFolkBlues

¡Dios mio! o_O y esto, ¿de verdad funciona? (perdon por la incredulidad, pero primera vez que lo veo) ¿Basta con poner a mano el numero de un nodo local, y Telefonica no se entera?

🗨️ 2
superllo

En un principio no pero lo mejor que puedes hacer es probar hoy con un cuarto de hora y mañana te metes en telefonicaonline.com en tu consumo actual a ver si te lo han tarificado. Pero no pases de las 2 horas seguidas que te empiezan a cobrar.

Ale

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Eso estoy haciendo, muchas gracias. De momento marca 0, asi que supongo que al menos esta centralita no lo detecta. A ver si dura.

Jorgebcn

Son muy listos, aunque marques un numero nacional tipo 93,95,982...... me parece que si sus sistemas de lo detectan como llamada de datos te lo cobran.