Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Conectando a 56k teniendo ADSL Duo de Timofonica

    Buenas, me ha surgido una duda, y visto que los comerciales de Timofonica no se aclaran, acudo a estos foros, que seguramente me podais resolver mi duda con mayor eficiencia :-P

    Al caso: tengo contratada una ADSL Duo tipica de 3Mb de Timofónica, pero el caso es que me veo en la necesidad de conectarme a traves de 56k con un aparato.
    Llamando al 1004, dependiendo del teleoperador, me dicen que al ser consideradas llamadas metropolitanas, entran en la oferta de llamadas gratis del Dúo, siempre y cuando, cómo no, no pasen de 2 horas de duración. Pero otros me dicen que el Duo da igual, que se van a seguir facturando a precio de llamada local.

    ¿Podría alguien por favor sacarme de la duda? Gracias por adelantado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Son muy listos, aunque marques un numero nacional tipo…

      Son muy listos, aunque marques un numero nacional tipo 93,95,982...... me parece que si sus sistemas de lo detectan como llamada de datos te lo cobran.

    • Si el número que marcas es un 901 de esos la llamada no será…

      Si el número que marcas es un 901 de esos la llamada no será gratis, busca cual es el nodo fijo más cercano y recuerda no pasarte de las 2 horas.

      Ale

        • En un principio no pero lo mejor que puedes hacer es probar…

          En un principio no pero lo mejor que puedes hacer es probar hoy con un cuarto de hora y mañana te metes en telefonicaonline.com en tu consumo actual a ver si te lo han tarificado. Pero no pases de las 2 horas seguidas que te empiezan a cobrar.

          Ale

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      los nodos de conexion a internet de 56 k son numeros…

      los nodos de conexion a internet de 56 k son numeros especiales 909; 907 ;909 esos numeros se tarifican como una llamada local pero no entran en las llamadas gratis del duo se tarifican a parte