Vaya, estoy desesperado y no veo por donde cogerlo.
Os explico mi red
Tengo un cable modem de ONO conectado a un pc que hace de server. el pc en cuestión tiene otras dos tarjetas para conectar un ordenador remoto por coaxial y a otro por cable cruzado.
Con la opcion de comaprtir internet y configurando las ip staticamente no hay ningun problema.
El lio viene ahora. He comprado un dlink 900 ap que conecto a la tarjeta que antes estaba con el cable cruzado(he probado con cable cruzado y directo y misteriosamente todo vale¿?). Entro a la configuración del AP, lo dejo todo por defecto y en el ordenador que antes se conectaba por el cable cruzado ahora tengo una pcmcia gigabyte.
En el servidor creo un puente de red que asigna una misma ip a la tarjeta que va al ordenador remoto y a la tarjeta que va al ap, y como digo la compartición de internet funciona.
Consigo hacer ping con cualquier equipo, externo e interno... pero no logro navegar por todas las paginas... y no encuentro razon para que entren unas y otras no.
Me gustaría saber si puede ser un problema del AP...
No hay problemas tampoco con ftp y por supuesto he borrado el cache y obligado a cargar las paginas de cero... simplemente se niega a cargar ciertas paginas.
Obviamente el problema podría estar en el ICS de microsoft... pero he probado otros proxys y ni siquiera conecta.... Me preocupa que sea un problema con el AP
¿alguna idea?
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Conectan unas paginas y otras no
no se cargan, siempre desde ambos equipos las mismas páginas? ¿O desde 1 equipo todas cargan, y solo desde el otro equipo no cargan ciertas páginas, siempre las mismas?
Si lo segundo es el caso, podría ser que los IP de los servidores DNS sean diferentes de un equipo a otro: compruebalo - me ha pasado.
La otra causa que encontré para no poder CARGAR el correo (entrar sí) cuando los demás equipos sí entraron y cargaron correctamente, era la instalación del soporte de lengua japonesa para el Internet Explorer en Windows XP - para lograr que se cargara había que entrar en VER - Codificación, y probar. También es una posibilidad que tal vez es aplicable a tu caso.
Saludos
Gracias por responder...
Veamos, el problema es siempre en el mismo ordenador.
Me he comprado un router y ahora todo pasa por él.. yha no necesito el proxy. He conseguido que mi pda se conecte sin problemas... y si uso la cf con un adapatador en el portatil desde el que no cargan las paginas.. pues sin problemas todo correcto.
El problema es con la PCMCIA, cuando la meto, misteriosamente unas paginas cargan y otras no.... y ya no se a que puede deberse. Lo unico que se me ocurre es que la tarjeta este mal.... pero me resulta tan raro.
Gracias