necesito saber como poner clave ami router wifii para que no se conecte mi vecino. gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
se conectan ami router
Debes entrar en la web de administracion del router, generalmente 192.168.1.1
Una vez dentro, dependiendo de tu cablemodem, debes ir al apartado de Wireless y buscar las opciones de seguridad.
Te recomiendo seguridad WPA-PSK con codificacion AES
PD: Un Hola, un por favor y un gracias nunca estan de mas.
Saludos
Hola, perdona por lo de antes esque es mi primer comentario en el foro lo que si habia puesto era gracias..
De todas maneras muchas gracias aunke si no es mucho molestar me pide una clave y no se que poner ahi
Saludos y muchas gracias de nuevo
Depende de tu cablemodem la clave sera una u otra... genralmente es
usuario: admin
clave: admin
o
usuario: admin
clave: 1234
Hola camPI ya e entrado en la web configurador ahora que debo de hacer
Muchas gracias y un saludo
Además de lo acertado por camPi, si facilitas información sobre fabricante y modelo del router ya sería la caña, toda vez que en el tiempo que llevo registrado en Bandaancha, aún no he leído ningún post de Aramis Fuster o Rappel y no digamos de la Virgen de Lourdes o la de Fátima.
Saludos ;)
vale vale os pido disculpas soy nuevo en esto , mi router es de telefonica zyxel creo q es el modelo esque no estoy muy enterado de como va esto estoy pegaillo como podeis ver.
Saludos y gracias
Fíjate en la sección "Encriptación WEP", pero como te dice camPi, selecciona el protocolo de cifrado WPA o WPA2, habida cuenta de que WEP resulta muy vulnerable.
Saludos ;)
me sale web encryption y hay puedo elegir entre:
disable
64-bit WEP: Enter 10 characters ("0-9", "A-F") for each Key(1-4).
128-bit WEP: Enter 26 characters ("0-9", "A-F") for each Key(1-4).
entre esas tres :S
saludos
porcierto si yo lo configuro apra que no se metan mis vecinos tampoko puedo acceder a internet desde el pc de de la primera planta de mi casa?
Gracias y un saludo
¿Utilizas tú mismo la conexión inalámbrica en tus ordenadores? Porque si no la usas, lo mejor que puedes hacer es desactivar la WiFi del todo ...
si la utilizo para el de abajo por eso es pero no puedo poner la contraseña ni con 10 caracteres ni con 13 ni con nada creo q lo voy a dejar por imposible ya :(
saludos
¿Has seguido el tutorial? Debes de tener la precaución de escribir la clave en hexadecimal.
adslayuda.com/Zyxel650-encriptacion_wep.html
Saludos ;)