Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

COMO SE CONECTAN 2 PCS EN RED CON UN HUB ó ROUTER???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

del CM tendria que ir a la tarjeta de red y del pc al router y luego al otro pc :-( pufffffffff haber si me lo podeis aclarar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nadie lo sabe????????? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, necesitas cables con conexion ethernet, pero de los k van de PC a switch o hub, no de PC a PC. Entonces Para conectar 2 PC necesitarias 3 cables: 1 cable para cada PC (ambos conectados al router) y el otro cabe del router al cablemodem

cablusjodidus

Yo tengo dos pc con oño128y los dos navengan independientes y comparten la conexion sin ningun router, los tengolos dos por ethernet y luego con winroute, y ya esta es muy sencillo y mas economico.
El winroute la ultima version y en español, si queres algo mas nada mas tienes que pedirlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mmm eso es lo que me interesa, conectar los 2 pc´s con ono y que sean independientes(aunque la velocidad se reparta), y cuantas menos cosas tenga q conectar y comprar mucho mejor!!!

tu como tienes todo coenctado???

nose que es eso del winroute..... :-( es un programa???

si pudieras decirme tu mail para poder hablar de este tema te lo agradeceria... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces necesitaras tener los dos encendidos, no??